❥ 𝓢𝓪𝓫𝓲𝓜𝓪𝓴𝓸

853 39 6
                                    


Pareja: Sabito x Makomo


ADVERTENCIA: AU – Escolar



↬  ❝Dulce Realidad  ❞  ↫


(1/2)

—¡Me gustas! 

—Lo siento —Interrumpió la albina mientras daba unas palmadas en el hombro al chico que se le acababa de confesar —,intenta el próximo año —Le dirigió una sonrisa y se retiró del lugar, dejando al recién rechazado en una enorme confusión.

Caminando por los pasillos, muchos volteaban a verla, Yumi era una chica popular tanto por su belleza como por.......¿Ya escribí belleza?

En fin, aquella albina de ojos azules era la celebridad del segundo año de secundaria, por malas experiencia había aprendido a diferenciar a la gente que se quería aprovechar de ella y sus verdaderas amistades.

Razón por la cual apreciaba la compañía de Makomo, su mejor amiga que había compartido con ella los buenos y malos momentos.

La azabache la esperaba en las puertas de su salón, era hora del almuerzo y muchos alumnos estaban en los pasillos o áreas verdes. Ellas caminaron el resto del descanso por toda la escuela hablando de cosas triviales hasta que preguntó:

—¿Volviste a rechazar a otro chico? He oído que un alumno de tercero lo encontraron llorando tras unos arbustos —miró de reojo a su amiga mientras se sentaban al borde de las escaleras.

—Ah, ¿es de tercer año? No importa, ya dije que no estoy interesada en nadie, no entiendo por qué insisten —Posó ambas manos alrededor de su rostro y miró un punto fijo en la pared.

De la nada, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro y miró a su acompañante que comía con tranquilidad una galleta.

—Ne, Makomo... —Se acercó a la mencionada, estudiando cada pequeño detalle su rostro —...¿A ti nunca se te han declarado?

La chica escupió su galleta.

A pesar de que Makomo era agradable y tenía buenas notas, nunca había demostrado interés en algún chico, al menos, ella nunca había tocado el tema de tener algún crush o cualquier cosa similar.

—Sabía que algún día me preguntarías eso —respondió mientras alejaba con suavidad a su amiga —, así como nunca me he interesado en alguien, nadie lo ha hecho conmigo — Sonrió —¡Eso me ahorra muchos problemas!

Ambas jóvenes rieron a carcajadas, Yumi limpió las lágrimas que bajaban por su cara y le dijo:

—¡Buena frase! Mejor disfruta de tu soltería —Le brindó unas palmadas y en eso el timbre sonó; era hora de regresar al aula.

Se trasladaron hasta el lugar donde reanudarían las clases, pero al pasar por la puerta se sorprendieron de ver a varios chicos de su grupo reunidos en un punto.

—¿Ese no es...

—Mi puesto... —Terminó la azabache mientras se dirigía a su lugar con creciente interés.

Al acercase, pudo apreciar un pequeño chocolate con forma de flor envuelto en una bolsa transparente atada por un pequeño lazo color fucsia.

Sus mejillas no tardaron en teñirse, mientras tomaba con delicadeza aquel detalle y lo revisaba, buscó también en la parte baja de su mesa en busca de alguna nota o algo similar.

Kimetsu ¡¡Multishipp!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora