Capítulo 2

4 0 0
                                    

Salí en el tiempo correcto, y llegué a la hora que era, como siempre. Al entrar al South todo es muy normal, aquí no encontrarás el típico fetiche de los populares, los nerds, ni nada de eso, aquí todos sabemos bien quienes somos y lo que valemos, no tenemos complejos de superioridad, y creo que es una parte importante reconocer que en algún momento de nuestra vida ese ha sido un miedo, no lograr encajar en un grupo o masa social, pues cada uno tiene un ideal de personas con las que se quiere relacionar, y como consejo, les digo que es mejor hacerse a un lado los estereotipos y los ideales que tienen sobre las personas, muchos a simple vista se ven serios, creidos o engreídos, algunos incluso violentos, pero no hay nada como sentarte al lado de esa personas y darte cuenta de que incluso es mas divertida que un payaso, amable, o una excelente compañía.

Les presentare a mis amigos, o con los que mas comparto de mi vida. Una es Hannah Gonzalez, y el otro es Harry Gonzales. Y sí, son hermanos.

Un dato gracioso de ellos dos, ambos fueron llamados en honor a sus abuelos paternos, su padre trabaja en una compañía de noticias y su madre es una reportera en el canal de noticias nacional. Yo suelo llamarlos H2, pues sus nombres empiezan por la misma letra, pero sus personalidades bastante diferentes. Hannah es muy explosiva, cualquier cosa le irrita y no tiene demasiada paciencia, ella dice que para todo debe haber una eficacia, trabajar con ella es como intentar cortar un cable en una bomba, si cortas el incorrecto explota en toneladas de reclamos e insultos, pero tiene su lado bueno, te hace reír, es la mas aventurera de los tres, y es bastante coqueta, lo que la ha llevado muchas veces a problemas con sus compañeras de barrio y de escuela. Sobre su aspecto, tiene un pelo negro lacio hermoso, le llega hasta las caderas y unos ojos azabache increíbles, es un poco más alta que yo, es de tez trigueña y sobre su corporalidad, es un poco delgada. Que les puedo decir, es única.

Ahora Harry, este chico no se parece en nada a su hermana, es muy sobreprotector, le gustan los deportes, es desordenado pero es paciente, le gusta leer y es demasiado calculador, todo tiene que estar malditamente milimetrado o para el no sirve, yo aveces le digo el psicópata de la perfección, pues en las exposiciones nos hace repasar casi que diez veces nuestras líneas para que nos nos pasemos del tiempo requerido y no fallemos en ningún término. Está loco.

Este chico es alto, delgado y de tez blanca, unos ojos almendrados hermosos, tiene una corporalidad atlética, cabello ondulado y negro. Hannah tiene un aspecto más parecido a su padre y Harry a su madre, y otro dato curioso de ellos, ambos nacieron es Junio nueve pero en diferente año. Cool no? Ya quisiera yo que mi hermano hubiera nacido en el mes de mi cumpleaños, seria 2x1 en regalos.

Harry: Hey¡ ahí viene Alex.- Dice alegre.

Hannah: Ya la ví, viene a tiempo, como siempre.

Yo: Hey¡ Qué tal su fin de semana? interesante?- Estos dos, siempre tienen algo que contar.

Hannah y Harry: Pues...- Ambos se miran con una cara de ángeles tremendas, y creo saber por que.

Yo: Sé que se metieron en problemas con Doña Gloria.¿ Es verdad?- Intuyo con curiosidad

Harry: Fue culpa de Hannah, se le ocurrió la gran idea de esparcir espuma en el patio trasero de la casa y la señora Gloria salio y pues...-le interrumpe Hannah

Hannah: Y le llenamos la cara de espuma, luego se resbalo y cayó en su trasero.- completo Hannah con una cara de indiferencia total.

Yo: Genial, saben que tiene 62 años verdad?, un golpe y pueden matarla.- digo con gran preocupación

Hannah: No se perdería mucho, esa señora no hace sino ver novelas y quejarse de la vida todas las jodidas tarde. Sinceramente no sé porque no se va de tour por las Islas en el Caribe. No le haría mal un cambio de actitud, es mucho peor que yo y mira que me cuesta admitirlo.- Reímos y caminamos por el pasillo.

Nos acercamos al instructivo de clases y vemos que nos toca la clase de Química a mi y a Hannah y a Harry le toca Fisica. Este bloque nos toca separados y es una pena, pues las clases se hacen menos tardías cuando estamos los tres riendo y estudiando a la vez. No diré que somos los peores alumnos, pero solemos causar algunas molestias con nuestra actitud, igual no se preocupen, que no es algo grave.

-Las veo en el segundo bloque de clases, recuerden que tenemos exposición y solo diez minutos de tiempo- Ahí esta, les dije que era psicorígido. Ambas reímos, y asentamos con la cabeza. Nos despedimos y nos dirigimos a nuestro salón de clases.

Mientras pasan los minutos antes del timbre van ingresando estudiantes al aula. Todos hablan y se ríen, no hay reposo del sonido en ningún momento, hasta que...

-Hola, buenos días...alguien sabe si este es el salón 13, Química?- Preguntó un chico en todo el lumbral del aula. El silencio se hizo presente casi al instante y las miradas se concentraron justo hacia aquel chico desorientado, guapo y de gesto preocupado.

Un estudiante nuevo a mitad de curso, esto no es solo nuevo, sino extraño, pues el colegio no suele admitir estudiantes a estas alturas del curso, por lo dificultoso que se le hace al alumno igualarse con los temas de clase y el nivel en el que se va.

Esto se pondrá interesante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN NUEVO COMIENZOWhere stories live. Discover now