7.¿Dónde está la salida?

153 9 3
                                    

Un grito de frustración se oye desde el despacho de mi padre, y una pequeña yo de diez años escucha y observa todo por la rendija de la puerta

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Un grito de frustración se oye desde el despacho de mi padre, y una pequeña yo de diez años escucha y observa todo por la rendija de la puerta.

-¡No puede ser que aún no haya podido resolver un estúpido caso!- dice papá, mientras se pasa las manos por el cabello con frustración.

-No seas tan duro contigo mismo Will- dice Ryan un amigo de él, sentado en una silla junto a la  ventana, mientras bebe tranquilamente algún tipo de licor- eres uno de los mejores agentes que tiene el FBI, haces tú trabajo lo mejor que puedes.

-Es que es muy frustrante, esos malditos se desvanecen en el aire. Es como si supieran todos mis movimientos. Como si me vigilaran- culmina arrebatando el trago de las manos de su amigo.

Ryan se pone de pie esta vez y camina hasta él.

-Tranquilo pronto los descubrirás.

De repente las imágenes se desvanecen y el escenario cambia. Mi mamá salió a la ciudad a realizar las compras, así que voy a buscar a papá, pero cuando salgo de mi cuarto él está en el pasillo y me indica que regrese a mi habitación en un susurro casi inaudible, luego me da un anillo y gesticula un "cuídalo" con los labios, me da un beso en mi frente y me deja encerrada con seguro.
Lo siguiente que escucho son los gritos de mi padre.

-¡¿Cómo pudiste?! ¡Eres un maldito cabrón!

-Lo siento Will, pero no puedo dejar que compartas nuestro pequeño secreto. Fué un placer conocerte.

Disparos, quejas de dolor y mis gritos es lo que sigue.
Todo se desvanece a mi alrededor y me encuentro en un callejón oscuro, tengo mucho miedo y mi cuerpo tiembla por el frío de la noche. De repente una figura encapuchada vestida completamente de negro aparece frente a mí y me dice con voz distorsionada. "Lo siento princesa, pero no escaparás de nosotros" y comienza a acercarse lentamente hacia mí.

-¡No, no, no!- grito mientras despierto asustada y envuelta en sudor.

Angelina se despierta de un brinco y se incorpora rápidamente para bajarse de su cama y caminar hasta la mía.

-Tranquila Jossie, solo fué una pesadilla- me dice mientras me abraza.

Al principio me aparto, pues las imágenes de la pesadilla aún siguen latentes en mi mente y apenas estoy regresando a la realidad. Pero a la final cedo.

Yo solo puedo llorar, porque aunque solo haya sido un mal sueño se sintió demasiado real y no ayuda el hecho de que también sean recuerdos.

-Tranquila- me susurra una y otra vez.

Cuando dejo de llorar ella se separa de mí y se sienta a los pies de la cama.

-¿Quieres hablar de eso?- me dice expectante.

-No- ella asiente y no me presiona, yo continúo- Solo que aveces quisiera librarme de las mierdas del pasado y que no me atormenten en las noches. Que un día pueda levantarme y que todas esas sombras no hayan sido reales.

-Sé de que hablas, a todos nos han pasado cosas dolorosas y sé que es imposible olvidarlas por completo, pero con el tiempo esas heridas dejan de sangrar  y se convierten en cicatrices que al mirarlas ya no duelen, pero nos recuerdan que sanamos y el por qué ahora somos más fuertes.

-Estoy de acuerdo contigo- digo-. Pero ¿Qué pasa cuando ya hemos cicatrizado y sentimos cómo esa herida empieza a abrirse poco a poco de nuevo?

-No sé cuáles son las sombras que te están atormentando- me dice- pero si la vida puso esos obstáculos en tu camino, es porque eres lo suficientemente fuerte para vencerlos a todos ellos- me sonríe amablemente y yo le devuelvo la sonrisa.

Sus palabras me reconfortan. Espero de verdad que pueda superarlo todo. Ojalá que en el camino no me pierda a mi misma, que conserve esa chispa de alegría que me caracteriza y continúe siendo yo misma.

-Tienes razón, sé que superaré todos esos problemas y que seré más fuerte cuando renazca de nuevo. Gracias Angelina, significa mucho para mí que aunque apenas me conozcas me hayas dado esas palabras- le digo sinceramente.

-No es nada, me caíste bien y sé cuando alguien necesita apoyo, cuando quieras hablar cuenta conmigo. Ahora voy a seguir durmiendo y tú deberías hacer lo mismo. No queremos llegar tarde a nuestro primer desayuno.

-Tienes razón- le sonrío.

A los diez minutos Angelina se queda profundamente dormida y yo reproduzco todos los momentos felices de hoy siendo consciente de que este verano crearé muchísimos más. Y también me quedo dormida.

*

El golpe de una almohada me despierta.

-¡Josselyn despierta!- grita Angelina haciéndome brincar de la cama y me doy cuenta de que ya está perfectamente vestida y peinada- Dúchate y vístete rápido, el desayuno es en quince minutos.

¡¿Cómo?!

Genial. Gracias Angelina por avisarme. Veo lo buena compañera que eres.

Me dirijo al baño rápidamente y me doy una ducha lo más ligero que puedo, salgo en mi toalla y me pongo unos shorts, una blusa azul y tenis.

-Pudiste despertarme antes- le reclamo mientras trenzo mi cabello.

-Yo no soy tu alarma y eso no importa, vamos.

La sigo fuera de la cabaña y nos dirigimos al comedor bajo el sol mañanero.

El deleite de tu peligrosa miel.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن