00

1.1K 146 59
                                    


Park JiMin es fanático de las escenas románticas dónde la protagonista es una dulce y preciosa dama junto a un caballero que le ama incondicionalmente, películas donde inesperadamente se enamoran, coincidiendo en gustos particulares o siendo como el agua y el aceite. Todas esas cosas cursis que a cualquiera le harían vomitar arcoíris y llorar brillos por lo empalagoso que era, pero que a él le animaban el corazón.

Tenía cierto anhelo para que en su uniforme vida similar a la de todo estudiante promedio, pasara algo parecido a todo aquello que veía en televisión, leía en libros románticos o historias de internet, anotando algunas en su libreta favorita una lista de "Cosas que me nunca me van a pasar".

Debido a esto comenzó a crear escenarios en su mente con el chico más lindo que alguna vez ha visto, un chico de segundo año.

Min YoonGi.

No era el típico fuckboy, mujeriego, capitán de algún equipo, tatuado, asocial, vampiro, alfa, heterosexual dudoso o.... bueno ya. Solo era él, común, con amigos, inteligente, un ser humano, que lastimosamente no se daba cuenta que, dos ojitos grises lo veían todos los días que se le era posible, admirando sus facciones tan perfectas y finas sin dejar de ser masculino, junto a su sonrisa de gomita tan tierna. Era una gran combinación de su chico ideal.

Justamente como en esos momentos en el balcón de la preparatoria dónde estudiaban. Mientras el bonito azabache hablaba animadamente con otros dos; un rubio y un chico de puntas azules, él se dedicaba a observarlo desde arriba soltando suspiros, imaginando que de la nada sus miradas se conectarían mientras el tiempo se detenía sólo para ellos dos, congelando el exterior, agradeciendo al universo por permitirle ver tan preciosas constelaciones que hacían de Min un sueño hecho realidad.

ㅡJiMin ¡Hoseok se está ahogando con la galleta!

Sin embargo, la voz de su hermano lo hizo reaccionar para salir de su pequeña burbuja de corazón.

Volteando hacia ellos, finalmente se dio cuenta de cómo el moreno le daba palmaditas en la espalda al ya más estable castaño que pedía agua con mímica porque no podía hablar, él tenía en sus manos un jugo de durazno que fue arrebatado y bebido salvajemente por el casi muerto.

ㅡHobi hyung, es la tercera vez esta mañana. Las galletas miden cinco centímetros ¿cómo lo haces? Sobrepasas mis expectativas.

Un indignado castaño de mechas rubias respondió, señalándolo con el dedo índice de forma acusatoria ㅡ. Todos tenemos especialidades, JiMinie, NamJoon rompe cosas accidentalmente, tú te caes al perder el equilibrio ¿qué tiene que siempre tenga el riesgo de morir?ㅡ dijo, alzando ambos hombros con desinterés en su irónico argumento.

ㅡPero siempre salimos lastimados de todas manerasㅡ mencionó el moreno, recostándose contra el balcón, observando también con detalle a los demás estudiantes que disfrutaban del receso.

ㅡAjá, ahora tendré que comprar otro jugo, vamos hyung, deberás pagarloㅡ habló de inmediato Park.

ㅡ¿Qué? ¿Por qué yo?

ㅡYa que era mi juguito e indirectamente salvé tu vida, debes agradecermeㅡ se excusó, observando a su mayor con inocencia, sabiendo que era incapaz de resistirse a la misma que era más falsa que su cabello rubio natural.

El más alto lloriqueó.

ㅡ¡Eres un elfo manipulador!

JiMin simplemente le sacó la lengua como defensa, acompañando a Jung hasta las escaleras con manotazos de por medio, hasta ellos se aproximó NamJoon antes de que alguno rodara por las escaleras y tuvieran que visitar la enfermería, otra vez.

ㅡ¡Que buen día es hoy!ㅡ se apresuró para rodearlos a ambos con un brazo, el menor de mejillas abultadas no se negó y pasó su brazo por la cintura de su hermano, pensando si podría sacarle algún postre porque tenía hambre.

Bajando de tal forma hasta la cafetería para comprar lo necesario antes de que el receso culminara. Una vez estuvieron allí, los ojitos grises del menor lograron captar a cierto pálido que estaba siendo avergonzado por sus amigos, lo sabía porque sus orejas estaban rojas y rascaba la parte trasera de su oreja.

¿Y si se había dado cuenta por fin de que pasaba su tiempo libre viéndolo?

¿Y si alguna persona se le había declarado ya?

No podía estar pasando, claro, no es como si en ese momento una ola de valentía lo inundara y se acercara para pedirle su número, eso sería demasiado. Pero ingeniar un plan estratégico para que todo ocurriera naturalmente y como si el destino lo manejara, eso sería muchísimo mejor.

ㅡJiMin aquí está tu... oh no, ya estás viajando a Minlandia ¿qué hacemos NamJoon?ㅡ volteó hacia el más alto que alzaba sus hombros sin saber qué responder.

 ㅡ¡Lo tengo!

JiMin continuaba observando al pálido que se había puesto sus auriculares, dejando de lado la charla que llevaba con los otros dos, una escena similar a la de una película que vio una noche anterior se le hizo presente. Fue cuando su foquito se encendió.

Ambos mayores se exaltaron cuando el menor gritó repentinamente, su rostro mostraba una sonrisa sin despegar sus labios y sus ojos estaban ligeramente entrecerrados. Una clara expresión de determinación, junto a sus manos en su cintura. Sí, él definitivamente estaba decidido a hacer lo que pasaba por su mente llena de fantasía.

ㅡ¿Tienes qué JiMinie?ㅡ preguntó NamJoon.

El menor volteó hacia ellos para expresar lo que nunca esperaron que saliera de sus labios.

ㅡUn plan para conquistar a Min YoonGi.

Ambos mayores casi se fueron de espalda, dándose una mirada llena de confusión ante la repentina idea del menor y, bueno cuando una idea ingresaba por su cabeza nada ni nadie podía quitársela hasta que estuviera hecha. Además ¿qué podría salir mal?






Esta es una historia llena de clichés.  



Nuevo fic Esto es algo para distraerme, tal vez no sea tan coherente, pero meh, me gusta,  entonces, espero su apoyo y amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo fic
Esto es algo para distraerme, tal vez no sea tan coherente, pero meh, me gusta,
entonces, espero su apoyo y amor.

son libres de remarcar cualquier error que tenga

hola soy yo otra vez subiendo esto por 125362 ocasión uwu 

No soy cliché || YoonMin Where stories live. Discover now