01

657 105 25
                                    

El encuentro causado por obra del destino.

Era un bonito miércoles en la preparatoria de la ciudad de Busan, el día era bastante claro y prometedor, los alumnos se encontraban animados al estar a mitad de la semana, con un ansiado sábado por venir. La mayoría de los alumnos estaban en la cafetería, descansando por una hora completa.

Algunos comían, otros charlaban, como cierto grupo de tres adolescentes, dos de ellos haciendo fila para obtener su almuerzo y el tercero, bueno, admirando a una persona inalcanzable según sus amigos e incluso él mismo.

ㅡSé que voy a conquistarlo, está decidido.

Definitivamente las palabras podrían convertirse en hechos, si tan solo Park JiMin tomara la iniciativa de ir y conversar en lugar de repetirlo desde el lunes, estando a miércoles.

Pasaron alrededor de cinco minutos en los que NamJoon entrecerró los ojos por lo dicho del menor, saliendo de la fila con su bandeja ya llena, alzando sus anteojos y antes de que el más bajo le coincidiera el derecho a preguntar cuando levantó la mano, porque NamJoon haría toda clase de preguntas para obtener un resultado casi exacto de como terminaría la situación, más si se involucra su hermano menor y los sentimientos del mismo.

ㅡAdelanteㅡ le respondió JiMin, sabiendo lo que estaba por decir.

ㅡPrimero, quiero saber cómo fue que tuviste esa idea para empezar algo que no has podido hacer en casi siete meses, segundo ¿cómo piensas acercarte a él?, tercero, teniendo experiencia en las distintas telenovelas que hemos visto, ¿te diste cuenta en algún momento de que siempre sale algo inoportuno o termina mal? ¡Recuerda el drama!

ㅡNamJoon, mi querido amigo, después del drama se vienen los besitos, ¿no JiMinie?ㅡ comentó Hoseok.

Con las mejillas sonrojadas ante lo dicho por el castaño, el menor aclaró su garganta, dando un paso al frente de sus mayores ㅡVerán, la noche anterior me encontraba viendo una película muy buena, me motivó tanto que sentí que era el momento de finalmente intentarlo, la protagonista lo logró ¿por qué yo no podría?

ㅡEso no me convence.

ㅡBien, temo que alguien ya esté intentándolo, realmente quiero conocer a Min YoonGi.

NamJoon hizo una mueca ㅡJiMin, teniendo en cuenta que te vas a guiar por momentos meramente ficticios cuando estamos en la realidad, tengo muchas dudas al respecto.

El menor resopló, cruzando sus brazos. No podía contradecir al moreno porque tenía razón en cierta parte, telenovelas escritas con actores siguiendo un guion no era lo mismo que jugar con el destino y sus sentimientos, con la realidad. Pero él era obstinado y pondría sus propias cartas.

ㅡ¿Saben? Algo que me enseñó mi padre fue a no rendirme cuando quiero lograr algo, haré el intento, no pierdo nada después de todo.

El más alto solo pudo pensar en los momentos en que la casa casi se desmorona por la motivadora frase de su padre cuando quiso cambiar una bombilla.

ㅡNo lo sé JiMin, quizás dignidad, orgullo, la vida, cosas simplesㅡ continuó el moreno.

Hoseok por otro lado sonrió, alzando su pulgar hacia el de menor estatura, demostrando su apoyo ㅡ. Estamos contigo JiMinie, pero por ahora ve en busca de una mesa, compraré algo más en compañía de tu hermano.

No soy cliché || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora