Capítulo 358: Notificaciones del sistema y el Querubín

365 22 0
                                    

"En general, ¿entendieron en general qué son las espadas divinas defectuosas?"

- Si.

(Si)

- En general, este mismo Querubín está asociado con el Mentor.

Guau. Me puso un poco tenso.

- Ya lo pensé. ¿Qué piensas exactamente cómo se utilizan las espadas divinas?

- M? ¿Solo tirarlo?

(No, esto no puede ser así. Para que realmente deje de existir, debe fundirse en un lingote o algo así ...)

Me imaginé derritiéndome y temblé de miedo. Si yo fuera un hombre, una escena de terror arthouse saldría de este método de asesinato. Es sorprendente que no puedas imaginar cuando eres una espada.

"Por supuesto, nada te impide poner tu espada en la fragua y obtener un pedazo de reliquia". ¿Pero no crees que esto no es muy racional?

(Sí, si miras desde ese lado ...)

Aún así, la fabricación de una espada divina requiere una cantidad increíble de tiempo y trabajo. ¿Quién quiere destruirlo por completo? No quisiera Por el contrario, incluso si alguna de las partes tuviera que ser reemplazada, habría pensado en cómo volver a ponerla en funcionamiento.

- ¿Probablemente? Incluso siendo imperfecta, la espada sagrada sigue siendo un poderoso artefacto, ¿verdad? Entonces, para usar su caparazón una vez más, debes borrar su fuerza interior.

(Es decir, ¿este es solo mi caso?)

"Quizás, quizás, pero ... Si la espada divina pierde su funcionalidad, entonces no encajará ni siquiera con la espada demoníaca". Es necesario volver a equiparlo con habilidades ".

¿Pero por qué, entonces, el emblema es diferente? A juzgar por el dibujo, debería ser un emblema con un ángel, ¿no es extraño?

- Si es así, entonces parece que fue rehecho. ¿No puede ser que cada vez que una espada cambia su fuerza, su emblema cambia por sí solo?

- Hm, de verdad.

"Sin embargo, en este momento no podemos estar seguros de esto". Puede ser que cuando se creó el Querubín, durante la prueba, podría estar defectuoso. Al final, la espada no se puede poner en acción si no se prueba de antemano.

- El mentor no es defectuoso.

(Gracias Fran)

“No hay duda de que el Mentor y la espada sagrada de los Querubines están de alguna manera conectados. Sucede que algunos de sus poderes fueron heredados.

La fuerza del Querubín ... Desde que estaba hablando de eso, recuerdo algo. He estado pensando en esto desde que comencé a hablar de una espada sagrada defectuosa, y cuanto más me enteré, más me convencí de lo correcto de mis pensamientos.

El que siempre ha estado invisible a mi lado, las notificaciones del sistema. La voz muy mecánica que aún me informaba de un nuevo nivel una vez entró en una conversación conmigo. Esto sucedió en medio de la batalla con el Lich, cuando apliqué el potencial de divulgación. Luego, el Notificador del sistema me dejó algunas palabras al final.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora