Capítulo 392: Ubicación de Romio

376 18 0
                                    

Mirando hacia los comensales, finalmente llegamos al gremio de aventureros. Una atmósfera tranquila reinaba en el gremio, no había nada alarmante.

Sin embargo, Fran se hizo más famoso de lo que esperaba.

Entre los aventureros hay rumores de que las increíbles habilidades de la niña, apodada la "Princesa del Rayo Negro", derrotaron fácilmente al aventurero de rango "A" e hicieron del famoso Colbert su asistente. Y si te paras con ella, los alumnos de un "mentor de curry", entonces ya no se te permitirá entrar en establecimientos que venden curry.

Bueno, no todo esto es mentira, pero aun así están equivocados. Este es el efecto de un "teléfono roto". Bueno, hasta que esto se haya convertido en un problema para nosotros, no corregiremos a nadie.

En el edificio, nos encontramos con el jefe del gremio, Gamudo, con quien luchamos contra Lynford. Pero, todavía no sabíamos dónde estaba Gallus.

- Como Fran-chan preguntó sobre su paradero, intenté encontrar información sobre esto en una variedad de fuentes, pero fallé.

- Así es cómo ...

Después de eso, nuevamente intercambiamos información con el informante Regus, quien había investigado previamente dónde podría haber estado Gallus. Pero, al parecer, tampoco tenía información sobre este tema.

- Al menos puedo decir que no regresó a Balbor.

Regus se especializó en diligencias dentro de la ciudad, y su red de información era muy seria. Entonces, como dice que Gallus no regresó, así es como es.

En busca de información sobre Gallus, llegamos al gremio de herreros, pero incluso aquí nadie tenía una sola corazonada. Por un segundo, pensé que habíamos perdido nuestro tiempo ... Pero de repente, escuché una cosa muy interesante.

“Aunque pensé que la familia noble de Ashton se llevó a la familia Gallus, pero recientemente algo comenzó a suceder en la capital”. Parece que alguien está recolectando varios materiales que un herrero podría necesitar.

Esto es realmente bastante sospechoso.

- Y no lo recoge abiertamente ... Varias veces mintió sobre su nombre, envió intermediarios en su lugar y nos mintió a nuestros ojos.

Sin lugar a dudas, tenemos que ir a la apertura de la subasta en la capital. Podemos encontrarnos con él allí, y si no, entonces puede estar asociado con las extrañas actividades de la familia Ashton.

(Parece que aquí no sabemos sobre el paradero de Gallus. Así que vamos al refugio).

- Si.

La expresión sombría de Fran se suavizó. Probablemente le gustó la posibilidad de ver a los niños del orfanato.

En la entrada del refugio, había un portero que no había estado aquí antes. Parece que cuando Amanda se convirtió en la principal aquí, decidió hacer más esfuerzos para combatir el crimen.

El portero era un antiguo aventurero, un hombre mitad bestia. Y él también reconoció a Fran. Gracias a esto, nos dejó pasar sin ningún problema, y ​​tan pronto como Fran entró, los niños inmediatamente corrieron hacia ella.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora