Después de un largo día en esa escuela los dos chicos salieron, fueron camino al departamento de Yoongi el cual estaba cerca de ahí.
-Ojalá tengan su merecido. -Mira hacia en frente enojado. -Si tan solo hubiera llegado un poco antes, no estuvieras así. -suspira.
-No te preocupes, da igual. -le sigue el paso pero se agarra fuertemente de su brazo al sentir un fuerte dolor en el abdomen.
-¿Estás bien? -voltea a verlo y con la otra mano también lo agarra. -¿qué pasa? -No recibía respuesta solo una cara que decía dolor.
-Por accidente golpee levemente en el lugar donde me pegaron. -levanta su cabeza lentamente. -estoy bien.
Caminan pero Taehyung no le quitaba la mirada a Yoongi, estaba preocupado por el. Llegaron al departamento y Yoongi fue directo a su cama, estaba devastado por todos los golpes, Taehyung prendió el televisor de la sala hasta que escuchó que alguien estaba vomitando.
-¿Yoongi? -se levanta rápidamente y entra al baño viendo a aquel chico. -¡Yoongi! -vió que había mucha sangre en el escusado y a aquel chico muy mal.
Taehyung no dudó en levantarlo y llamar a una ambulancia, después de unos minutos llegó y los dos chicos se fueron al hospital. Taehyung no sabía quienes eran sus padres entonces eso lo preocupaba más, ya que sus padres estarían muy preocupado por el. Después de un rato que el chico caminaba de un lado a otro llegó un doctor.
-¿Usted es familiar de Min Yoongi? -suspira y lo mira un poco preocupado.
-Si. -dice mirándolo preocupado ya que sabía que no tendría buenas respuestas.
-Esta muy débil, algo pasó en su estómago por los golpes que tiene, estará internado. Espero todo esté bien joven, haremos todo lo posible porque salga bien. -hace una reverencia dejando a Taehyung helado por la respuesta de aquel hombre.
-Yoongi.. no te puedes ir, por favor. -dice silenciosamente sentándose en las sillas que estaban ahí. -Eres lo único que tengo. -empieza a llorar.
-Hola. -una voz femenina hace reaccionar a aquel chico. -¿tú amigo esta bien? -sonríe levemente pero cuando ve que esta llorando cambia su sonrisa.
-No, no está bien. -llora tapándose la cara con las manos. -todo fue mi culpa.
-Es normal culparse, pero yo creo que si estas aquí, no es tu culpa. -suspira mirando a otro lado.
Taehyung se limpia las lágrimas y voltea a ver quien era la chica que le estaba hablando, era Kim Jisoo, su mejor amiga de la secundaria.
-¿Jisoo? -sonríe levemente saliéndole más lágrimas y no duda en abrazarla.
Jisoo se queda sorprendida, aquel chico con el cual pasó toda su secundaria con el estaba ahí mismo, no dudó en responderle el abrazo, ella también estaba mal, su hermana había empeorado con su salud y esperaba a que dieran resultados.
-¿Por qué estás aquí? -se separa lentamente.
-Mi hermana enfermo y empeoró, está internada. -dice cabizbaja. -¿y tú? ¿Por qué estás aquí? -sube la cabeza y lo mira sonriendo levemente con algunas lágrimas en sus ojos.
-Lo siento por tu hermana. -suspira y se acomoda. -yo estoy aquí porque alguien especial le hicieron daño, alguien que me hizo cambiar. -Mira a otro lado algo triste.
-Oh.. lo siento por la ignorancia pero, ¿qué le hicieron? -lo mira curiosa.
-Larga historia. -llega un doctor interrumpiendo.
-Kim Jisoo, ya puedes ver a tu hermana. -la chica se levanta rápidamente y hace una pequeña reverencia a los dos chicos que estaban ahí para terminar yéndose ahí.
-Doctor, ¿estará bien Min Yoongi? -lo mira un poco triste mientras el doctor suspira.
-Aun no lo sé chico, mañana seguro lo podrás ver, aún está mal. -hace una reverencia para irse caminando y perderse de la vista de Taehyung.
Después de un rato esperando a Jisoo se durmió en un sillón, dieron las 8 de la mañana y se levantó viendo a la chica dormida en un sillón de enfrente con los ojos hinchados, Taehyung mira a todos lados y vio que el hospital estaba casi vacío, se levanta y empieza a caminar por los cuartos encontrando al chico.
-Espero estes bien.. -pega su mano a la ventana, vio que Yoongi empezó a moverse con los ojos cerrándolos fuertemente. -Doctor, ¡doctor! -Mira a todos lado viendo que no hay nadie cerca y entra. -Esta bien Yoongi, aquí estoy. -agarra su mano esperando a que se tranquilizara, finalmente se calmó y llegó el doctor.
-Joven, le pido de la forma más amable que salga. -apunta la salida un poco enojado.
-Estaba mal, no tenía de otra. Lo siento. -empieza a caminar a la puerta saliendo de ahí.
Llegó a la sala y vio a aquella chica ya despierta, el cual llegó donde estaba ella sonriendo levemente.
-Jisoo, tengo algo que hacer, iré a darle su merecido a esos idiotas. -aprieta sus puños.
-Igual tengo unos asuntos que hacer, nos vemos después. -los dos hacen reverencia para irse en diferentes caminos.
Taehyung caminaba hacia la casa de el chico que le había hecho todo esto y que sabía que era el líder de esto, llegó y miró por la ventana a ver si estaba y lo que se encontró fue sorprendente.
-¿Jungkook y.. ¡¿Jimin?! -Mira sorprendido a la ventana viendo cómo aquellos dos chicos se besaban, jamás le habían comentado que eran homosexules o algo por el estilo.
El chico no dudó en tocar la puerta haciendo que aquellos dos se espantaran, el menor fue rápidamente a abrir la puerta enojado.
-Taehyung.. -dice nervioso y voltea a ver a Jimin el cual tenía los labios muy rojos.
-Ya los vi, pero no vengo por eso. -lo mira enojado. -dejaron en el hospital a Yoongi, aun no se si vaya a salir bien, aun no despierta. ¡Todo esto es su culpa tarados! -empuja a Jungkook para después agarrarlo de la blusa. -pero ten en cuenta que si le llega a pasar algo no volverás a ver la luz. -lo vuelve a empujar dejándolo en el suelo sin palabras.
Capítulo 8: 15/06/20. 11:37
ESTÁS LEYENDO
Love maze
RomanceYoongi un chico el cual siempre a sido molestando, serio y callado, mirada fría y solitario. Taehyung el popular de su escuela el cual es el bully junto con sus amigos Jungkook y Jimin. 🚨Advertencia🚨 Si quieres seguir viendo esta escritura tienes...