Capitulo 12: Silencios

888 101 9
                                    

Taehyung al no recibir respuesta decidió retirarse de ahí, el lo amaba pero no quería incomodarlo ni perder la amistad que tenían. Tal vez no debía hacer eso.

-Estuvo mal declarármele.. -suspira mientras camina a la sala viendo que no está la chica y ahora estaba solo. -Pff... esperare a que salga y haré que nada pasó. -sonríe falsamente quitando inmediatamente y volviendo a su seriedad, le dolía el pecho.

✨(...)

-Bien Min, ya fue dado de alta. Firmará unos papeles antes de salir de aquí con la recepcionista de allá afuera.

-¿Ya estaré estable? -pregunto pero sólo recibió un pequeño asentimiento del doctor. Yoongi hizo una pequeña reverencia para recoger la ropa que el chico le había dejado cuando entro a verlo e irse a cambiar al baño de ese sitio.

El doctor salió para dejar a aquel chico solo. Yoongi solo podía pensar en que le diría cuando saliera, a lo mejor se había ido, aun no lograba descifrar sus sentimiento, el estaba ¿enamorado? Aún no sabía ya que su único enamoramiento fue de un chico hace muchos años. Seoyeon. Fue hace 5 años y después de que aquel chico le rompiera el corazón no volvió a creer en el amor, no era fácil entregarle el corazón a alguien.

Yoongi miro enfrente para abrir la perilla de aquella puerta y finalmente salir, estuvo internado una semana hasta que al fin pudo ser libre y despertar. Miro a Taehyung, estaba sentado mirando a la nada, sus ojos no brillaban como siempre, su mirada no era la misma y estaba serio.

*Narra Yoongi*

No sabía si huir muy lejos o hablar con el, ¿de que hablaría? ¿Tendría algo que decirle después de esto? Me cuestionaba caminando hasta que sin pensarlo choqué con una silla la cual sonó y llamó la atención de todos los presentes, me quede callado cuando vi que Taehyung me miro. Su mirada era única, hacia que cualquier chico o chica se pusiera nervioso en cuestión de segundos.

-Saliste. -sonrío levemente pero no se veía feliz yo respondí a su respuesta también sonriendo.

Estaba nervioso, no salían palabras de mi boca y un silencio incómodo de unos 10 segundos se hizo hasta que decidí hablar.

-Es que.. me atendieron antes, que diga.. me dieron de alta antes. -tartamudee y el chico solo río levemente. -ire a firmar unos papeles. -trate de huir lentamente. Estar con el me hacía estar tan confundido.

Llegue y la recepcionista una persona de piel blanca como la leche me miro y sonrío.

-¿Qué se te ofrece corazón? -era como esas profesoras dulces que te pasaban todo aunque fueras mal alumno. -oh.. vienes a firmar papeles. Espérame un segundo. -camino rápidamente para desaparecer de mi vista, vi como aquel chico se me acercaba hasta que se puso a lado mío.

-La chica es linda. -dijo fríamente, eso me había dolido de alguna forma, el nunca había sido tan cortante conmigo. -¿Quieres ir a comer? Aún es temprano. -asentí con una sonrisa pero no me la correspondió.

Llegó la chica la cual no le quito la mirada a Taehyung, tenía ganas de decirle "no lo mires" pero ¿con que derecho? Firme mis papeles y sólo vi como la persona que me hacía volverme loco coqueteaba con la mirada a aquella chica. Trataba de ponerme ¿celoso? Lo fulmine con la mirada y me empecé a alejar lentamente hasta que aquel chico empezó a caminar rápidamente para alcanzarme.

Estaba empezando creer que fue todo mi culpa, en todo el trayecto no hablábamos como antes, estaba incómodo, recordé lo que le había dicho unas horas antes. "Estúpido" dije mil veces en mi cabeza enojado, el hecho de no supiera mis sentimientos, no los podía descifrar. Estar con el me hacía sentir protegido, me hacía sentir bien.. yo mismo lo estaba alejando, ¿por qué no podía decir tan solo un si? ¿Por qué no podía decir un solo "me gustas"? ¿Por qué? Un nudo en la garganta se me hizo, no podía verlo con alguien más. Tenía ganas de llorar, pero no podía, habíamos llegado a un restaurante y no haría un drama para que se preocuparan por mi otra vez.
Pensaba mucho en eso, en lo que había pasado hasta que una voz me hizo sobresaltar de mis pensamientos y caer en la realidad.

-¡Yoongi! ¿Qué vas a querer? -estaba serio, mire y vi que estaba el mesero mirándome.

Pedí mi orden y se fue el mesero, deseaba que no se hubiera ido, no quería estar solo con el. Taehyung no me quitaba la mirada, no podía verlo ¿qué me pasaba? El silencio incómodo volvió, preferiría mil veces que estuviera hundido en mis pensamientos nuevamente pero mi cabeza estaba en blanco, unos minutos pasaron hasta que aquel chico habló.

-¿Cómo te sientes? -esa pregunta, quería expresarle todo, cada uno de mis pensamientos, pero sólo pude responderle un "bien". No estaba "bien" mis sentimientos iban aumentando y no me daba cuenta.

-Aquí están sus platillos. -el mesero trajo lo que ordenamos haciendo que rugiera mi estómago, no había comido en todo el día. -¿algo más?

-No, gracias.. -era otro mesero.. lo mire y me di cuenta de que era.. ¿¡Seoyeon?! Voltee rápidamente, ese estúpido nos estaba atendido. ¿No había alguien mejor que nos pudiera atender?.

-¿Todo bien joven? -me tocó el hombro, me sentía muy incómodo, lo mire de reojo y tenía una sonrisa de malicia, me recordaba.

-El esta bien. -contestó cortante y en su voz se podia notar que estaba enojado. Seoyeon quito su mano de mi hombro. -cualquier cosa le avisamos. -sonrió falsamente y por fin salió de mis ojos. -¿Lo conoces? Te miraba extraño. -empezó a comer serio.

-Yo.. -quería mentirle pero no encontraba alguna excusa. -Es mi ex novio. -susurre en lo bajo y alcanzó a entender de inmediato, empezó a toser fuertemente.

-¿¡Tú que?! -arrugo las servilleta que tenía en la mano. -¿Por qué no me contaste?

-Ni siquiera lo recordaba, el.. no es nada para mi. -dije serio y mirando hacia otro lado. Quería golpearlo por todo el daño que me hizo, me evidenció con muchas personas y lo más importante, mi familia. ¿Qué hacía en la misma ciudad? Quería irme corriendo de ahí.




Capítulo 12: 29/06/20. 8:58 pm.

Love maze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora