L

6.5K 599 204
                                    

¿Cómo inició esta relación de tres?

Minho y Hyunjin se conocieron en la universidad. El mayor estudiaba negocios; el menor, actuación. Un día Minho iba caminando distraídamente pues no había dormido por tres semanas seguidas (tenía que aprobar esos exámenes si no quería que su mamá lo castrara) y cuando se dio cuenta, se encontraba en el edificio de Artes y Humanidades. No tenía ni idea de cómo regresar, por lo que vio a los lados para pedir ayuda a alguien. Lo que se encontró, lo dejó sorprendido. 

Un chico con un bote de basura en la cabeza venía corriendo y quien sabe cómo acabó chocando contra la pared. 

Tal como lo haría cualquier persona, se rió fuertemente a tal punto de tirarse al suelo de la risa. Claro que después ayudó al pobre chico a levantarse. 

Y después se enamoraron.

Curiosamente Minho jamás le preguntó a Hyunjin la razón por la cual tenía un bote en la cabeza, y no es como que Hyunjin tuviera la iniciativa de contarlo.

Comenzaron a salir tres meses después. 

Eran conocidos en la universidad como la pareja más empalagosa de todas. Y es que se tomaban 30 minutos para despedirse y siempre andaban besándose. 

Pero no sabían la verdad. Ellos no sabían que Hyunjin y Minho tenían problemas a la hora del sexo. Y es que ninguno de los dos quería ser el pasivo. Y para agregar más, sentían que algo más le faltaba a su relación (además del sexo).

Eso cambió después de seis meses.

Se encontraban saliendo de la universidad junto con su amigo Chan, quien igual estudiaba negocios, mientras lo molestaban.

-¡Chan es un asaltacunas! ¡Chan es un asaltacunas!- canturrearon ambos y el mayor solo les quería dar una paliza. 

-¡No lo soy! ¡Jeongin ya tiene dieciocho años! Y solo nos llevamos cinco años...- dijo molesto.

-¡Asaltacunas!

Por otro lado, Han Jisung era arrastrado por su mejor amigo Jeongin hacia aquella universidad ya que le quería presentar a su novio. 

-¡Te lo juro que es real, Jisung-ah!

-Sí, sí lo que tú digas- respondió el menor mientras rodaba los ojos.

-¡Ay como te od... amor!- chilló el contrario mientras salía corriendo a abrazar a un chico que se encontraba frente a ellos.

Sin embargo, Jisung no les prestó atención. Se quedó congelado al ver a dos chicos que lo miraban fijamente. Su corazón extrañamente comenzó a latir fuertemente y sintió cosas raras en su estómago.

"De seguro fue el burrito que me comí en la mañana".

En cambio, Minho y Hyunjin no podían dejar de ver al hermoso chico frente a ellos. En ese instante, supieron que él era lo que necesitaban en su relación. Era la pieza que faltaba en el rompecabezas.

Sin embargo, la presentación no fue la mejor que digamos.

-Hola, soy Han Jisu...

-¡Soy Minho, me puedes decir daddy!

-¡Minho!- gritó Hyunjin. -¡El daddy soy yo!

Jisung se fue alejando de esos dos lentamente. 

-Sí, bueno, adiós- dijo y estuvo a punto de darse la vuelta y salir corriendo, pero en un instante ya se encontraba siendo cargado por Minho, quien lo llevaba como saco de papas. 

CUTE LOVE | Minsung Hyunsung HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora