E

6.7K 595 190
                                    

Jisung regresaba al departamento después de un día agotador en la universidad. Lo único que quería hacer llegando era cenar y dormir con sus novios.

Pero claramente eso no pasó.

Abrió la puerta de su hogar y lo primero que vio fue a Hyunjin y Minho con una gran sonrisa y siendo este último el que sostenía una pequeña caja roja.

Extrañado, preguntó. -¿Qué sucede?

-¿Quieres casarte con nosotros?- preguntaron los chicos al mismo tiempo.

Oh, así que solo era eso.

-...

-...

-¿Lo puedes repetir? Creo que escuché mal- dijo el menor soltando una risita nerviosa.

-¿Quieres casarte con nosotros?- volvieron a repetir y Jisung sintió que se desmayaría en cualquier momento.

-Uhm... pero ni siquiera el matrimonio entre hombres está legalizado acá- respondió el rubio mientras hacía una mueca. -Mucho menos el matrimonio entre tres, si lo fuera, no dudaría ni un segundo en aceptar, chicos- dijo triste.

-¡No importa! ¡Imaginemos que sí lo es!- habló Hyunjin con una gran sonrisa y se hacía a un lado, dejando ver a Chan, Jeongin, Jackson, BamBam, Felix, Changbin y Seungmin (a quienes estos tres últimos había conocido cuando fue de visita a la empresa de Minho, eran buenas personas).

-¿Hicieron una reunión y no me dijeron?

-¡Más tarde nos regañas por eso! Estuvimos pensando que siempre hemos querido saber lo que se siente casarse, por lo que vamos a crear nuestra propia boda. Aún cuando no sea legal, va a ser simbólica para nosotros y vamos a llevar anillos y toda la cosa- dijo Minho emocionado.

-¡Exacto! Chan va a ser el padre, Seungmin y Jeongin las damas de honor, Changbin el papá chillón porque su hijo se va a casar, Felix la típica tía ruidosa y Jackson y  BamBam serán... ellos...

-Seremos los que se opondrán a la boda porque queremos hacerte dar cuenta que somos mejores que ellos- interrumpió Jackson con una sonrisa.

-¡Nunca! Jackson y BamBam solo serán público normal- dijo molesto Hyunjin mientras abrazaba al menor.

-Aburridos...- susurró el tailandés y se cruzó de brazos.

-¿Entonces aceptas?- volvieron a preguntar Minho y Hyunjin a Jisung.

El rubio suspiró pero acabó sonriendo ampliamente.

-Acepto ser su esposo.

....................................................................................................................................................................................

-Estamos aquí reunidos junto al televisor de Minho para que Lee Dong Wook daddy garantice con su sensualidad su voluntad de contraer matrimonio y ya no me acuerdo de como sigue- habló Chan fastidiado. -¿Por qué tengo que ser el sacerdote?

-¡Porque sí!- gritaron el resto de los chicos y el australiano solo rodó los ojos.

Jeongin se acercó silenciosamente al mayor. -Amor, luego podemos jugar. Padre, he pecado mucho, castígueme- susurró en el oído de su novio. 

A la Chanconda pareció gustarle la idea. -Lee Minho, ¿quieres recibir a Hwang Hyunjin y Han Jisung como esposos, y prometes serles fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlos y respetarlos todos los días de tu vida?

Changbin lloraba ruidosamente mientras que Felix gritaba cosas como "¡Eso es todo, mis bebés por fin van a remojar su brochita!" "Crecen tan rápido" "Todavía recuerdo cuando Minho se metía crayolas en la nariz".

CUTE LOVE | Minsung Hyunsung HyunhoOnde histórias criam vida. Descubra agora