119

204 47 2
                                    

Un mes más tarde, León Marino había decidido finalmente regresar a Nassau. Además de la falta de piratas y de provisiones a bordo, necesitan arreglar el mástil dañado. El barco viajaría a una velocidad extremadamente lenta mientras no se arreglara el mástil. Inicialmente, Orff no quería permitir que los piratas bajaran del barco. Todos en la nave se enojaron mucho cuando recibieron la orden. Pedir a todos estos hombres que se quedaran en el barco después de haber pasado tres meses viajando en él era básicamente imposible.

Al final, Orff tuvo que retractarse de lo que había dicho y dejar que todos abandonaran el barco temporalmente. Orff se aseguró de que todos supieran que era crucial no decirle a nadie que estaban buscando el tesoro de Kidd. Como era de esperar, una hora después de que el primer grupo de piratas abandonara el barco, la noticia de que estaban buscando el tesoro de Kidd se extendió a toda la isla.

Cada persona en Nassau estaba hablando de este asunto. Esto no tenía por qué ser necesariamente algo malo. El proceso de reclutamiento fue mucho más suave de lo que esperaban. Normalmente, cuando un barco pirata pierde más del 40% de la gente en un viaje, la gente tiende a pensar en las probabilidades de que no sean asesinados por los enemigos si se les pide que se unan al barco pirata en particular.

Las cosas fueron diferentes esta vez. Había muchos que querían unirse al León Marino. Algunos de los grupos piratas más pequeños incluso proponían unir fuerzas con el León Marino. Al final, Owen tuvo que convocar a una docena de piratas para mantener el orden de la gente que solicitaba unirse a León Marino. Ana estaba eufórica cuando escuchó que León Marino estaba reclutando. Incluso culpó a Zhang Heng y a Marvin por no decírselo.

Inmediatamente, corrió a solicitar unirse a León Marino. Por la noche, regresó a casa en un estado de tristeza. Ni siquiera logró escribir su nombre en un papel, y mucho menos hacer el examen. Como de costumbre, entró en conflicto con otros cuando estaba haciendo la fila. Innegablemente, fue excepcionalmente valiente a pesar de tener cuatro piratas en su contra. En lugar de huir, Anne usó sus dos puños para luchar con ellos. Al final, dos de ellos quedaron inconscientes y los otros dos huyeron rápidamente de la escena mientras llevaban a sus amigos heridos.

Zhang Heng vio a Anne con moretones en su cara y brazo cuando abrió la puerta. Pudo sentir que era diferente a lo habitual.

"La cena está lista. Ven a comer con nosotros", dijo Zhang Heng.

El apetito de Anne no era tan bueno como de costumbre. Usó su mano para coger una patata y la sostuvo en su mano durante algún tiempo. Parecía que estaba muy pensativa.

"¿Y si te digo que quiero ser tu esposa?" preguntó Anne.

Marvin casi se tragó la cuchara mientras tomaba sopa después de oír la propuesta de Anne.

"No malinterpretes mi intención. No me derrota el hecho de que no pueda unirme a León Marino. Y, no quiero convertirme en una ama de casa también. Me siento mal por dejarte proveerme un lugar para quedarme y comida gratis. Inicialmente, pensé que podría ganar suficiente dinero para pagar el alojamiento y la comida. Parece que me he sobreestimado."

Se sintió muy avergonzada. Antes, le prometió a Zhang Heng que le daría la mitad del botín que recibió a Zhang Heng. Desafortunadamente, todo lo que obtuvo durante su primera incursión fue sólo una olla. No valía nada. Por lo tanto, no se la dio a Zhang Heng. Ahora estaba desempleada de nuevo después de tener una gran discusión con Golondrina Dorada. Todo lo que hizo fue comer, dormir y pelear con alguien todos los días.

No sabía cómo cocinar o hacer simples tareas domésticas. Pelear con otros siempre había sido su fuerte. Cada vez que Zhang Heng y Marvin zarpaban para asaltar otros barcos, siempre dejaban algo de comida y dinero de bolsillo para ella. Cada vez que volvían a casa, se daban cuenta de que la casa estaba patas arriba. Zhang Heng había encontrado su sostén debajo de su cama más de una vez. Su sueño era hacerse rica lo antes posible. Por eso se emocionó tanto cuando escuchó que el León Marino estaba buscando el tesoro de Kidd. Pensó que era su oportunidad de oro para hacer su sueño realidad. Lamentablemente, las cosas no salieron como ella quería.

Aunque Zhang Heng nunca había dejado de convencerla para que volviera a casa y disfrutara de lo que tenía, tuvo que admitir que Anne había invertido toda su vida en mejorar sus habilidades de lucha. Técnicamente hablando, ella nació para convertirse en pirata. A juzgar por su personalidad, era imposible pedirle que se quedara en un lugar por mucho tiempo. El problema era que ningún grupo de piratas en Nassau aceptaría a una hembra para unirse a su tripulación.

"¿Qué planeas hacer después de que me case contigo?" preguntó Zhang Heng.

"Hmm... No lo sé... Al menos no me quedaré y comeré gratis en tu casa", respondió Anne de manera decepcionada.

"Tengo una propuesta. Si puedes controlar tu ira y no pelear con otros, te dejaré subir a mi nave".

"¿Su barco? Aguarda. ¿Desde cuándo eres dueño de un barco? ¿Planeas dejar León Marino pronto?"

"Sí".

Esta fue la primera vez que Zhang Heng le contó a otros su plan. Quería formar su tripulación pirata. Marvin también quedó en gran shock.

"¿Planeas hacerlo después de que tengamos nuestra parte del tesoro de Kidd? Con esa cantidad de dinero, puedes reclutar fácilmente a piratas potenciales para que se unan a ti. Pero, ¿por qué te convertirías en un pirata si eres súper rico?"

"No pienso hacerlo después de que encontremos el tesoro. Le he preguntado a Owen sobre los derechos de los nuevos reclutas como nosotros. Me ha dicho que podemos optar por irnos después de un año si queremos. Solicitaré dejar el barco una vez que se acabe el tiempo".

"¿Y si no encontramos el tesoro de Kidd para entonces? Debes saber que todavía hay dos partes más del mapa del tesoro esperando ser encontradas, ¿verdad? ¿No viste lo que pasó en la playa esta tarde? Todos los de Nassau están tratando de unirse al León Marino. ¿Por qué los dejaría ahora mismo?"

"Aunque realmente quiero convertirme en pirata, no hay necesidad de apresurarse. He esperado mucho tiempo. No me importa esperar un poco más", dijo Anne.

Zhang Heng no les respondió. La razón por la que quería dejar a León Marino no tenía nada que ver con el tesoro. Tenía la corazonada de que eso le iría muy mal si elegía quedarse con el León Marino. Recientemente, pudo sentir que la forma en que Orff le trataba había cambiado. No habían hablado mucho desde que Zhang Heng se unió al León Marino. Hasta hace poco, Zhang Heng podía sentir que alguien lo miraba todo el tiempo. Especialmente durante las peleas anteriores. No mucha gente podría hacer algo así. Orff era uno de ellos.

48 HORAS AL DIA Parte 1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora