Título:Desearía ser ella
Advertencia:Sad
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Entonces que quieres?
~Quiero una explicación, Fred!
El pelirrojo suspiró y pasó sus manos por su cabello lentamente, analizando la situación.
~Tan solo dímelo, acéptalo, para que deje de ilusionarme contigo...
~No lo sé, Uma... -Dijo cansado- No lo sé...
La castaña bufó, ya estaba harta de la situación, harta de vivirla todo el tiempo.
Era tan difícil aclarar sus sentimientos? Solo debía escoger y ya!
Uma se giró y entró rápidamente al GC, en dirección a la mesa de Hufflepuff.
Fred no tardó mucho en imitarla, solo que el se sentó en la mesa de Gryffindor.
Esa vez, el almuerzo volvió a ser pesado, ninguno de los dos tocó mucho su plato, preferían quedarse callados y hundirse en sus pensamientos.
No podían seguir así, siendo amigos que cuando quieren coquetean y cuando no, se olvidan y se alejan, así no debía funcionar esto.
La Hufflepuff decidió mirar una vez más a la mesa de los leones para ver que pasaba, pero no se llevó una grata sorpresa al hacerlo.
Angelina Johnson estaba demasiado cerca de Fred, sonreía y tomaba algunos de sus cabellos de forma que pretendía uno falso desinterés, pero lo que en realidad estaba haciendo era coquetear.
Uma bajó rápidamente la vista, no quería ver eso, porque si lo hacía, los celos se la comerían viva.
Y si, no era la primera vez que aplicaba esa técnica, ya que no era la primera vez que Angelina le coqueteaba a Fred, que por cierto, como un tonto, él se dejaba llevar por sus palabras.
No podía soportar eso, esa vocecita de envidia y molestia cada vez se hacía más evidente, haciéndola pensar en solo una cosa.
"Desearía ser ella".
Los días pasaron y la situación no cambiaba en absoluto, por más que Fred y Uma hablaran, nunca llegaban a algo.
Y gracias a ese pequeño tema, la chica no podía concentrarse mucho, ni siquiera en las clases.
~Oye, cuidado con eso!
~L-Lo siento! -Dijo Uma, tratando de tomar un trapo para limpiar lo que había derramado- Estaba un poco distraída, perdóname...
~Tranquila, me encanta el bilis de armadillo en mi ropa -Dijo un poco sarcástico-
Pero se pronto, al levantar la mirada, apareció una sonrisa en la cara del muchacho, al darse cuenta de con quién estaba hablando.
~Tu eres Uma, no? -Preguntó mirándola-
~Si -Dijo dejando en trapo sucio en el suelo- Tu eres Malfoy...
~Por favor, dime Draco -Dijo con una pequeña sonrisa-
~Como sea -Dijo un poco molesta, ella sabía perfectamente el tipo de persona que era Draco, sabía que no debía juntarse con el- Lo lamento, no quería ensuciarte
~Oh, no hay problema -Dijo en un tono tranquilizador que Uma nunca había escuchado de él- Por cierto, nunca habíamos hablado antes...
~Oh, por que será? -Dijo sarcásticamente, ella era la mejor amiga del trío de oro, no creo que necesite explicar por qué ellos nunca habían hablado-
~Ay, lo siento -Dijo entendiendo ese tono- Se que no soy la mejor persona del mundo...
~No te creo, en serio?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)
FantasyOS| harry potter. One-Shots de los diferentes personajes de Harry Potter.