- ¿Hacerte que?- Murmuró.
Mis ojos fueron a ella y me encontré con su mirada temblorosa, con sus ojos los cuales parecían incapaces de mentirme.
Me dejé caer en el suelo fundida en lagos de frustración.
¿Porque estoy acusando a Lucy?Sus ojos continuaban puestos sobre mi y yo me veía incapaz de decirle que desconfiaba de ella, que era todo demasiada casualidad, como esa vez en la que CONVENIENTEMENTE caímos en la habitación de un ministro el cual había acusado a un gobernador de enviar a alguien a matar a otra persona de el gobierno del lugar. Convenientemente Lucy me llevó al armario y yo... Disparé...
Volví a mirarla. Sus ojos miraban al horizonte y su cabello era se movía debilmente con cada oleada de la brisa.
- ¿Quienes son?- Murmuré logrando que sus ojos volvieran a los míos.
- ¿Porqué crees que lo sé?- Dijo con seriedad.
- No sé- murmuré confundida y me moví para apoyar mi cabeza en sus piernas. - Supuse que lo sabías, generalmente lo sabes.
Bufó y miró a otro lado, evitando mis ojos.
- Igualmente... ¿No te parece extraño?- mi mano buscó la suya siendo evadida.
- ¿Que cosa?
- Que te haya dicho que quería premeditar cada asesinato y que ahora haya querido matar a esa gente con una cuchara - Sonrió levemente, ahora sí, tomando mi mano. - ¿Como es que siempre consigues a la gente indicada?-
Me miró - Es un secreto... - Acarició mi mejilla - Como todo lo demás...
¡Que idiota! ¿Cómo pude pensar que ella me traicionaba? Solo me hace feliz, como siempre...
Quizas que todos los de la mansión son gente la cual ella buscó y nos contrataron para asesinarlos ¡De ahí la llamada!¿Cómo no lo ví antes?
Para las 5pm ya habíamos vuelto, al llegar lo primero que pudimos ver fue a un señor calvo, el cual estaba jugando al ajedrez en completa soledad.
Lucy se mantuvo hablando con el señor y yo aproveché para ir arriba a ver dónde estaban mis cosas, y... No estaban.
Revolví cada bolso y nada, hasta que decidí revisar el de Lucy, quizás ella había guardado mis "juguetes".
Al principio me sorprendió que ninguna de las llaves del llavero abriera el candado, pero luego recordé que ella siempre guardaba su llave con su ropa, ya que se sentía más segura de esa forma.
Busqué la llave, la encontré, abrí el candado y finalmente abrí el cierre.Me adentré en la cosa y me encontré con varias bolsas, identificaciones de ambas, sobres, cuadernos, notas, pero... Hubo algo que me llamo la atencion...
Había un bolso más pequeño en el que encontré solo una cosa... Un teléfono.Estuve media hora intentando desbloquearlo y entonces recibí un mensaje.
"Cuando el trabajo acabe yo me llevaré al objetivo"
Simplemente lo apagué y cuando iba a dejarlo de nuevo... En la carcasa noté que había algo, entonces lo tomé. Era un papel.
Lo saqué y me senté en la cama, entonces lo abrí."Una vez que el trabajo haya acabado y nos entregue a Yoo Jeongyeon su deuda desaparecerá y nunca más sabrá de nosotros."
Miré del otro lado, era una lista de 12 personas, había matado a 4, las demás... Estaban en esta casa...
Después decía:
" Si usted no cumple alguno de los requisitos dados será devuelta al..."
- ¿Que haces?- Murmuró petrificada al entrar a la habitación
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Jeonghyo
Fanfiction"Yoo Jeongyeon, la difunta". Llegó un momento en mi vida en el que ya hasta me repugnaba decir mi nombre, incluso pensarlo, pensar en todo lo que había hecho y lo que haría. A veces es mucho mas fácil actuar como si fuera otra persona, me hace senti...