▰tres

493 78 17
                                    

EL INSTITUTO ALFEA PARA HADAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL INSTITUTO ALFEA PARA HADAS

vol one ▭ chapter three

PARA SER las siete y media de la mañana, el comedor estaba lleno de alumnas enérgicas, eso como era de esperar no pasaba todos los días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PARA SER las siete y media de la mañana, el comedor estaba lleno de alumnas enérgicas, eso como era de esperar no pasaba todos los días.

Silenciando a la muchedumbre, Faragonda se levantó y aclaró su garganta:

— Jovencitas un momento de atención por favor,— todas se giraron a verla con curiosidad.— Como es tradición entre las escuelas mágicas, esta noche se va a celebrar la gala en honor a los nuevos estudiantes, las estudiantes de Alfea para hadas y los estudiantes de Fuente Roja para magos se reunirán aquí en nuestro castillo para realzar la tradicional ceremonia de intercambio de regalos,— hubo un murmullo general que mostró la emoción de las alumnas.— Y una cosa más, necesitaré de vuestra creatividad para conseguir que este salón sea una alegre sala de baile. Las clases de hoy están canceladas, así que poneos a trabajar.

Faragonda salió por la puerta siendo seguida por algunos profesores que necesitaban hablar con ella.

— ¡Un baile!— Exclamó Stella encantada.— ¡Espero que te pongas guapa, Luke vendrá!— Señaló a Cleo y frunció el ceño al ver el pasotismo en la castaña, que jugaba con su tostada mirándola sin hambre.

— ¿Para qué voy a querer yo arreglarme para él?

— Porque la princesa de Aqualia no va a ir a un baile hecha un trapo.— Cleo desistió y asintió con rendición.

— Bien, bien. Me arreglaré.

Stella aplaudió contenta y terminó de desayunar la primera, únicamente para ponerse a decorar como una loca.

Tardaron entre poco y nada realmente, se habían distribuido las tareas entre todo el alumnado lo suficientemente bien como para no tardar mucho más de tres horas. Lo que significaba que tenían el resto de la tarde libre.

Las Winx ocuparon la habitación de Stella, que buscaba entre sus vestidos algo para la ocasión. Desde su habitación, Cleo rezaba para no tener que ir de compras de último momento.

[1] heir ▭ winx clubWhere stories live. Discover now