Chapter 22

3.2K 157 5
                                    


~ S O F Í A ~


No sé cuando tiempo había pasado desde que estaba ahí en ese limbo, a veces escuchaba voces pero no podía distinguirlas, sentía que volaba por una habitación blanca. No fue hasta que escuché la voz fuerte de Santino que sentí que caí en el suelo del mismo color.


—Santi —Dije buscando por todos lados, pero lo lograba ver a nadie, solo escucharlo decir que me amaba—. Yo también...


Busqué por todos lados hasta que todo fue aún más claro, pero está vez sentí como las luces del techo irritaban mis cosas. No podía respirar bien. Sentía algo en mi garganta. Ahí estaba Santino y Henry, ambos estaban discutiendo, pero yo me estaba ahogando y no podía respirar.


Vi más personas y todo fue como en cámara lenta. No estaba consciente aún de lo que sucedía, los doctores hablaban y yo no entendía nada. Claro que ver a mi madre y a mi abuela fue lo mejor que me haya pasado. Me contaron tantas cosas. El accidente, la muerte de Gallardo, todo.


—¿Santino, cómo está? —Le dije a Elettra que estaba ahí conmigo junto a las mujeres de mi vida.


—Ahí está, vivo... Solo trabaja y está con Bruno...


—¿Se divorció? —No era algo correcto de preguntar ante de mi madre pero necesitaba saber si podíamos estar juntos. Ella asintió.


—Hace un par de semanas, Lucianna se encargó de esparcir rumores en la prensa y eso la hizo perder cualquier derecho a contra demandar. Si Santino había sido un adúltero, lo mejor era divorciarse, pero tranquila, ella se fue lejos... Solo viene cada dos semanas para estar con Bruno un par de días.


Mi madre no sabía que yo había estado con alguien casado, pero no me juzgo ahora, yo era feliz con Santino.


Cuando las mujeres se fueron, entró Henry para mi sorpresa. Debía decirle algunas cosas que me comentó mi abuela.


—Me alegra que hayas despertado...


—Mi abuela me contó lo que hiciste por mí —Le dije juntando mis manos notablemente nerviosa.


—Si, tenía que hacer algo cuando me enteré de que estabas en coma —Yo no podía decirle nada más—. Espero que te recuperes pronto y aceptes un tour por Londres...


—Gracias Henry —Dije finalmente cuando el se acercó a besar mi frente. Se retiró luego de eso, no esperaba verlo ahí. No quería pensar que Santino estaba enojado por su presencia.

BOSS || #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora