Capitulo 3

1K 177 22
                                    

Lother miró fijamente la estantería opuesta, lentamente acurrucado, su pecho estaba amargo e hinchado, sus quejas llenaban su corazón, pero ni siquiera tenía la fuerza para desahogarse.

Las notas escritas a mano del caballero Bain eran como ver el postre más caro de una tienda de postres, una delicia incalzable.

Si Ángel nunca hubiera tocado el libro prohibido que cambió su destino, él y el Hijo habrían estado juntos hace mucho tiempo.

Su Majestad, el Niño Santo del Templo de la Luz, es incontables veces más honorable que el, un bastardo híbrido abandonado.

Él es limpio y noble, y todo el mundo lo admira. Esa persona y él son completamente dos mundos, ya Angel le gusta ese tipo.

Pero no estaba dispuesto. ¿Por qué no puedo pertenecer siempre a él cuando lo sacó en un momento tan desesperado ...

Los elfos comienzan a crecer por primera vez desde que tienen veinte años. Lother es una raza mixta, así que creció un poco tarde.

Los elfos normales regresarán al árbol madre para disfrutar de la protección durante el período de crecimiento. Ángel siempre ha pensado que este comportamiento es solo la costumbre de los elfos, pero recientemente descubrió que los elfos del período de crecimiento necesitan mucho poder natural.

La condición física del perdedor no es optimista, no es solo la displasia de los meridianos esqueléticos, sino también el dolor de todo el cuerpo.

Las lágrimas incómodas del elfo corrían hacia abajo.

Angel solo puede extraer elementos de madera en su cuerpo para aliviar las molestias.

Cuando recuperó un poco la consciencia, Lorther parecía estar en los brazos de Angel, y cuando se acostaba por la noche, Lorther regresaba a su habitación. Así que cuando Angel se despertaba cada mañana y ve a Lorther encogiéndose en un pequeño grupo en la puerta. Es razonable decir que su cuerpo entrará temporalmente en un período de relajación durante el sueño, pero Lorther dijo que se siente demasiado incómodo para dormir.

Al final, Angel simplemente le pidió a Lorther que se mudara a su habitación, de todos modos, usó la meditación en lugar del sueño.

A pesar de ello, el elemento madera y la fuerza real de la naturaleza no son lo mismo. Hasta ahora, ningún erudito ha podido hacer una definición precisa de la fuerza de la naturaleza. Pero lo cierto es que se sabe que las hojas del árbol de la madre élfica, las perlas de las lágrimas de la sirena y los cristales de dragón de la raza del dragón son fuerzas naturales que se pueden utilizar. Desafortunadamente, como mago oscuro, Ángel no las ha almacenado. Para estas tres razas, los mensajeros de la tribu de las sirenas tenían un trato en tierra de una vez cada diez años, y en cuanto a la Isla Dragón no pudo ingresar.

Sin embargo, la sede de las principales casas de subastas debe tener algo en el inventario. Ángel usó sus dedos para ayudar a Lorther a peinar su cabello, mientras pensaba en qué casa de subastas iría a comprar bienes.

"Lother está muy interesado en la capital imperial, verdad." Ángel bajó la cabeza y miró a Lorther que estaba descansando en su regazo, Lorther yacía perezosamente como un gato al que le hubieran acicalado el pelaje, casi ronroneando, se quedó inmovil.

"Hay muchas casas de subastas en la capital imperial, y esta vez te llevaré a jugar."

"¡No te vayas!" Lorther se sentó de repente, con un pánico que no podía ocultar su rostro.

Esta expresión mezclada con pánico y miedo, Angel solo la había visto en los primeros días en que Lother acababa de ser rescatado por él.

Sostuvo los hombros de Lother y presionó suavemente para ayudarlo a relajarse, "¿Qué pasa, qué pasó? Lother".

Escuché que él mago oscuro tiene una esposaWhere stories live. Discover now