Capitulo 5. Final

1.1K 211 84
                                    

Ángel no esperó la respuesta de Lother, porque los fuegos artificiales estallaron en la calle lejana asustaron a Lother.

Los brillantes fuegos artificiales se reflejaron en los ojos de Lother, haciéndolo abrir la boca con asombro.

"¿Qué noble tiene una boda?" Ángel cambió de tema.

Lother respiró hondo, abrió y cerró la boca varias veces y finalmente dijo en voz baja: "... También espero estar con mi esposo para siempre".

Después de hablar, el elfo cerró los ojos y exhaló en voz baja. Abrió los ojos y se miró los dedos de los pies aturdido, y quiso echar un vistazo al señor.

Entonces vio a Ángel mirándolo fijamente y sonriendo.

"Señor ..."

Inesperadamente, sus ojos fueron cubiertos por la mano de Ángel, una cosa fría y suave presionó contra sus labios, y luego algo caliente y húmedo entró y enganchó su lengua.

Lother solo sintió que su cerebro estaba en blanco y no podía pensar en absoluto.

Ángel no profundizó el beso, solo lo probó.

"Lo siento, cerraste los ojos y pensé..." Ángel dio un paso atrás y volvió la cabeza, sus orejas ya estaban rojas, solía estar entre miles de flores, ahora parece que realmente ha retrocedido mucho en estos años.

El perdedor, que se había recuperado, corrió a sus brazos y lo besó independientemente.

"Está bien, está bien, Lother, deja de causar problemas, esto está afuera"

Ángel abrazó convenientemente a su elfo, lo dejó enganchar su cuello y casualmente dejó caer sus labios sobre su piel expuesta. .

Después de un rato, el elfo se calmó y se enterró silenciosamente en los brazos de Ángel.

Ángel sintió que el pequeño trozo de tela se mojaba.

"Estas llorando de nuevo, ¿Lother estás hecho de agua?"

"Amo al señor ..."

"Bueno, lo sé".

"..."

Ángel bajó la cabeza y miró al pavo real que se había acercado con curiosidad, y sucumbió gentilmente a los sollozos del elfo en sus brazos.

Qué hermoso día, el más grande mago oscuro de Arthur Welch por fin encontró a su propio amor.


...................


El personal de Durga House llevó un lote de mercancías al palacio.

Según los registros, el supervisor de la corte ordenó a los sirvientes que enviaran las mercancías a varios palacios en lotes.

El Primer Ministro del Gabinete en la Sala de Conferencias firmó el contrato y se lo entregó al opuesto, con una reverencia, al hijo del templo de la Luz.

La cara era clara y hermosa, los ojos del santo niño brillaron tenuemente después de revisar, y el borde del libro del contrato se iluminó con llamas doradas hasta que todo el contrato se quemó.

Esta es una cooperación menor entre el Templo de la Luz y el Imperio durante los próximos cinco años. El Papa ya está delegando lentamente el poder a su sucesor.

Cuando el primer ministro del gabinete se retiró, preguntó preocupado por la situación actual bajo la corona del Papa, y el hijo Joshua también respondió cortésmente uno por uno.

Escuché que él mago oscuro tiene una esposaWhere stories live. Discover now