Capítulo 17

6K 327 34
                                    

Mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho. No sabía cómo responderle a Lauren, ella estaba acostada encima  esperando mi respuesta, realmente no sabía qué responder.

- ¿Has hecho esto antes?. - Le pregunté.

- Una vez.-  Eso me dejó claro que Lauren había estado antes con otras mujeres.

- Nunca hice eso antes, ni siquiera con Shawn.

- Probemos algo nuevo. - Lauren volvió a besarme el cuello.

- No sé qué hacer. - No estaba segura.

- Puedes dejarme hacer todo, pero solo si quieres. - Su mano ya estaba debajo de mi camisa, acariciando mi vientre.

- Todo bien. - Lauren me miró fijamente y finalmente me volvió a besar. El beso fue diferente, más caliente, más voraz, lleno de lujuria y deseo.

- Puedes poner tu mano donde quieras. - Ella se alejó un poco para hablar. Creo que quiso decir que podía pasar su mano, como ella me lo estaba haciendo. - ¿Estás bien?. - Lauren me mordió el cuello.

- Sí. - Lauren dejó los besos, alcanzó mi busto, me tocó los pechos y por mucho que me sintiera un poco incómoda no quería que se detuviera. Lauren levantó un poco la camiseta de mi baby doll, sentí sus besos en mi vientre, terminé poniéndome un poco tensa, cuando Lauren agarró el cierre de mis shorts. - Lauren ... - Me metió la lengua en el ombligo.

- ¿Puedo continuar?

- Si si.

Lauren me quitó los pantalones cortos, dejándome solamente en bragas, besó todo mi pubis y mi sexo por encima de las bragas. Casi me arrepiento cuando ella comenzó a quitarme las bragas, pero fue más rápida que yo y puso su boca sobre mi sexo. Nunca me había sentido así antes, agarré la sábana de la cama con fuerza y la sostuve para no hacer ruido. La lengua de Lauren subia y bajaba, una de sus manos pasó por debajo de mi camisa y apretó mi pecho.

- iLauren! - Terminé gimiendo más fuerte. Nunca había sentido eso antes, sentí que mi corazón latía muy rápido, sentí mi pulso sexual y mi cuerpo hormigueando. - Oh. - apreté la sábana con más fuerza y finalmente sentí mi cuerpo temblar y el gemido atascado en mi garganta salió. Lauren continuó por un rato, pero ya no sentía nada, poco después sentí unos besos en mi cuello y luego unos besos en mis labios.

- Recordaré ese día para siempre. - Lauren mordió mi labio inferior. - ¿Quieres que me quite la ropa?

- Quiero. - Todavía estaba cansada. Ella se sentó en mi cintura, primero se quitó la camisa y me sonrió, estaba avergonzada, pero sí, noté cada parte de su cuerpo.

- Te ayudaré con tu impasse. - Ella tomó mis manos y las colocó sobre sus pechos. - Asi Camila. - Gimió suavemente. Al principio debo admitir que fue muy extraño, pero poco a poco la carne blanda, el pezon rígido empezaron a tener otro efecto en mí. Estaba emocionada de nuevo. Imaginé esa noche de muchas maneras diferentes, fue realmente mucho mejor de lo que me imaginé, pero ahora que era real, debo admitir que nada de lo que imaginé se acercabq. Lauren se mordió el labio inferior, miró mi cuerpo, todavía llevaba una blusa y sabía lo que quería, así que comencé a quitarme la blusa. Por fin estábamos desnudas, Lauren sentada en mi cintura, mirándome tan descaradamente que me dejó sin aliento. Ella se inclinó y se acostó sobre mí.

- Eres tan bella. Habló en mi oído. Tomó el lóbulo de mi oreja y  lo besó.

- Tú si que eres linda. - Finalmente pude responder al cumplido porque estaba totalmente perdido entre sus caricias.

Lauren y yo nos quedamos desnudas, besándonos, ella se meneaba contra mi sexo, haciendo una deliciosa presión. Ella bajó de nuevo a mi busto y allí agarró mi pecho derecho, mis uñas fueron a su espalda, arriba y abajo, nuestro sudor se mezcló y creó una agradable fricción entre nuestros cuerpos. Empezó a chupar el otro pecho, su lengua jugaba con mi pezon, a veces mordisqueaba y hacía movimientos de arriba abajo con la lengua. La humedad entre mis piernas crecía cada vez más. Lauren se sentó en la cama y me abrió las piernas para que quepa entre ellas. La fricción entre nuestros sexos húmedos hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Lauren era codiciosa, traté de seguirla, pero no pude porque estaba loca de deseo. Ella gimió mi nombre y eso hizo que mi sexo palpitara cada vez más. En un momento de locura agarré su culo y la presioné más fuerte contra mí, haciendo que nuestros sexos se frotaran más. Lauren me estaba volviendo loca de muchas maneras y por primera vez en mucho tiempo sentía algo en una relación sexual que realmente quería tener.

Más que una aventura| CamrenWhere stories live. Discover now