46. Me preguntó por ti

2.8K 215 7
                                    

1 año después…

- Ala, me voy – gritó Andreina y salí de la habitación –
- ¿Con – me quedé callada al ver al moreno y sonreí anchamente – Vale, ¡Me la cuidas! – le apunté a Steph –
- Claro que si rubia – dijo y me reí –
- Rubia – repetí lentamente –

Ya llevaba un año acá en Estados Unidos y estaba feliz o eso me quería repetir a diario para no morir, Gale ya está gigante y feliz porque tiene una novia y cada vez que vamos al parque esta ella, me rio de Gale y su felicidad. En cuánto a Max, papá me lo trajo hace días y por fin lo conocí, estaba tan emocionada, tiene unos cuantos meses y es un completo Schuld, es decir, es idéntico a papá y a mí. Voy lentamente hasta la cocina y me hago unos waffles, vi la hora y todavía me faltaba para ir a clases. En cuánto a mamá “está bien" con Fernando, no he querido hablar más allá de eso y ella lo agradece.

Llamada

-¿Sí? – contesto sin mirar quién es –
- Lanys – suspiré pesadamente –
- Chiquita – dije amablemente –
- Te extraño – sonreí nostálgica –
- Yo también te extraño mi niña – susurré y escuché aquella voz que no sale de mis sueños –
- Debo irme, es tarde – sonreí aunque no me viera – cuídate y espero verte pronto – dijo feliz y suspiré suavemente –
- Sí mi niña, cuídate – le dije y colgué –

Fin de llamada

Sí, en cuanto a Alessa me llama variadas veces, sigo pensando que es culpa de Trini pero ella jamás me lo va a confirmar. Porque sí, sigo teniendo contacto con los Veitia excepto Isabelle, lo cual no me ayuda a superarla pero al menos con los estudios no pienso mucho en eso. En cuanto a mis colegas, los extraño mucho. Seguimos en contactos y he visto algunas pequeñas veces a Sara pero no todos se tratan igual, Sara y Andreina no le hablan a John y Paco e viceversa.

Los Blake bueno felices o bueno venga Pablo con Patrick, porque Gin dejo a Mauro por mamá y se fue de viaje unos meses, luego volvió y ahora es la presidente de la empresa, sé por Pablo que no se le hace fácil ver a mi madre pero también me contó que conoció a alguien y se complementan muy bien, a Gin la quiero mucho y espero que sea muy feliz. Tocan la puerta y abro sin ver quién es.

- ¿Desayunamos? – preguntó Phillip y sonreí –
- Estoy haciendo waffles – dije dándome la vuelta para ir a la cocina –
- Yo feliz y encantado – dijo elegantemente y me reí –

Phillip Johnson un chico alto, blanco, ojos almendras, fornido y mi vecino de al lado, lo conocí unos meses después de llegar acá, ha sido un gran amigo y nos ha ayudado muchísimo a Andreina y a mí, hace poco se me declaró y aunque al principio lo dudé, terminé dándole una oportunidad y no nos va muy mal, total es mi vecino y me cae muy bien.

- ¿Clases hoy? – preguntó al sentarse en el taburete de la barra –
- Sí, ya no quiero más – me quejé y se reía –
- Apenas va un año amor, tú puedes – asentí y suspiré –

Se levantó y caminó hasta mí, enredó sus manos en mis caderas y me dejó un beso en el cuello, jadee, apagué la cocina y me volteé, Phillip me subió a la barra y empezó a besarme, hace días que tenemos relaciones y aunque no puedo quitármela de la piel, Phillip es un parche para no sentirla a cada segundo.

- ¿Te llevo a clase? – preguntó aún abrazándome –
- Te lo agradecería Phill – dije escondiéndome en su cuello –
- Te quiero pequeña – susurró y me alejé de golpe – ¿dije algo malo? – se incorporó y negué –
- Me voy a bañar, anda tú también a tu casa, ya olemos mucho a sexo – me fui al baño y me encerré –

Flashback

- Espero te guste – dijo y abrí la pequeña caja –
- Es precioso – susurré maravillada –
- Tiene nuestras iniciales a su alrededor – dijo y sonreí al notarlas – no sé que va a pasar ahora pero Alanys – me agarró de las mejillas y sentí mi pecho estrujarse – Te quiero pequeña y después de Lessa has sido lo más hermoso que ha llegado a mi vida – le creo y por eso lloro –

Mi vecina de al frente Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ