Capítulo 25 -Primera cita

9.5K 657 38
                                    

Ella

No es una cita, no es una cita, no es una cita.

He estado repitiendo el mismo pensamiento una y otra vez. Sé que Sinclair solo me esta llevando a salir esta noche porque me derrumbé por completo esta tarde. Todavía me estoy reprochando, totalmente avergonzada de mi debilidad y decidida a demostrarme a mí misma después de todo. Pasé la mayor parte de una hora eligiendo mi vestido para esta noche, finalmente decidiéndome por un pequeño vestido negro que resalta mi figura y me hace sentir fuerte y sexy, nada como mi yo habitual.

Envuelvo un abrigo de invierno pesado alrededor de mi cuerpo después de que los maquilladores y peluqueros de Sinclair terminan de arreglarme, me pongo un par de tacones altos y tomo algunas respiraciones profundas antes de dirigirme hacia abajo. Sinclair me está esperando al pie de las escaleras, su mirada esmeralda recorriendo mis piernas desnudas y deteniéndose en mi abrigo, como si estuviera tentado a desabrocharlo y obtener un adelanto de lo que hay debajo. Es sorprendente cómo puede hacerme sentir sobrecalentada con una sola mirada, ya me ha visto desnuda, y no es como si hubiera algún sentimiento verdadero detrás de eso de todos modos.

"¿Listas?" Pregunta, su voz profunda hace que mi corazón se detenga por un momento.

Asiento tímidamente y dejo que me guíe hacia la puerta con una mano en la parte baja de mi espalda. Sin embargo, tan pronto como doy un paso afuera, me encuentro retrocediendo hacia el refugio protector de Sinclair. Un mar de reporteros se han reunido justo afuera de las puertas de la finca, las cámaras destellando y las voces elevándose en gritos para llamar nuestra atención. Es exactamente como la escena que nos esperaba afuera del palacio del Rey, solo que esta es una noche de martes al azar, en el lugar que poco a poco comienzo a considerar como mi hogar.

"¿Dominic?" Chirrio.

"Esta bien", sus labios rozan mi oído mientras me acurruca bajo su brazo, "tu entrevista se transmitió esta noche, eso es todo. Los primeros comentarios indican que has sido un éxito".

"¿Quieres decir que están aquí por mí?" Susurro, rezando para poder caminar con gracia en mis tacones y que Sinclair me atrape si empiezo a caer de bruces.

"Así es", sonríe, saludando a los reporteros. "Si te sientes nerviosa, solo respira profundamente y recuerda que todo terminará en unos segundos."

Hago lo que él aconseja y, efectivamente, lo siguiente que sé es que estoy segura en el asiento trasero de su limusina. "¿Te acostumbras alguna vez?" Pregunto temblorosamente.

"No", admite Sinclair, "pero se vuelve más fácil".

"Entonces, ¿me vas a decir a dónde vamos,  o es otra sorpresa?" Adivino, tratando de no sonar demasiado petulante.

"Esta vez te lo diré", concede Sinclair , en un tono que suena como si fuera un gran sacrificio. "Creo que ya has tenido un día lo suficientemente difícil".

"Gracias", anoto con solemnidad, mirándolo expectante.

La comisura de su boca se inclina hacia arriba. "Es tan tentador".

"¡Dominic!" Exclamo exasperada.

Él se ríe. "De acuerdo, de acuerdo. Vamos a un pequeño restaurante francés que conozco, y después iremos a bailar a un popular club de cambiantes".

Me encuentro prácticamente estallando de curiosidad. "¿La comida de los cambiantes es muy diferente de la comida humana? ¿Los cambiantes tienen sus propios estilos de baile?"

Alfa Dom y Su Sustituta Humana .Where stories live. Discover now