Capítulo 46 -Fijando una fecha

6.7K 478 33
                                    

SINCLAIR

Observo a Ella alejarse, deseando poder leer su mente compleja tan fácilmente como puedo leer su lenguaje corporal. Mi lobo está enfadado conmigo por haberla alterado, pro no estoy seguro de qué hice mal Le gustaba besarme, no hay duda al respecto. Tampoco sé por qué pensaría que soy del tipo casual, porque no lo soy en absoluto. Aun así, parecía estar diciendo la verdad cuando dijo que no quería más. ¿Qué se supone que debo hacer con esa información?

Ella claramente se siente desequilibrada, y es mi responsabilidad centrarla, pero si no me dice por qué se siente agitada, ¿Cómo se supone que la ayude? Sé exactamente lo que haría si fuera una loba, pero no sé si una humana reaccionaría de la misma manera. Mi lobo quiere que lo intenté, está completamente convencido de que Ella es como cualquier otra compañera desorientada, que solo necesita una mano firme para recordarle quién está a cargo para que comparta sus preocupaciones con nosotros. Después de todo, me hizo prometer que comunicaría más, ¿no debería ser recíproco?

Estoy tan absorto en mis pensamientos que casi no me doy cuenta de que el Príncipe se acerca a mí, una sonrisa sabia dominando sus rasgos. "Recuerda esos días", comenta. "Cuando conoces por primera vez a tu compañera y no puedes mantener las manos alejadas el uno del otro, cuando los extrañas aunque solo hayan salido de la habitación por un momento. Es una maravilla que aún no la hayas marcado".

Mi sangre comienza a hervir tan rápido que apena he procesado sus palabras antes de que mi lobo esté arañando la superficie de mi piel. La única persona que sabe que Ella no ha sido marcada es Roger...si el Príncipe también lo sabe, es porque mi hermano se lo dijo.

No me sorprende la traición de Roger. Ha estado en mi contra desde el primer día, y sus heroicidades con los renegados siempre fueron muy sospechosas. Fue demasiado conveniente que apareciera justo a tiempo cuando Ella lo necesitaba esa fatídica noche, y sus gestos de amistad desde entonces han sido completamente fuera de carácter. Por un momento me pregunté si realmente tenía un punto débil por la humana, si alguien es capaz de derretir su corazón congelado, es mi Ella, pero ahora la verdad está clara.

Más importante aún, la corona y el Reino están en juego. Si la gente piensa que hay algo extraño entre Ella y yo, perderán confianza en mi capacidad para liderar. Tenemos que parecer fuertes y unidos para lograrlo, y Dios no lo quiera si alguien comienza a sospechar que no estamos verdaderamente emparejados, podría arruinarlo todo. No tengo dudas de que el Príncipe utilizará esta información como munición en mi contra durante la campaña, a menos que pueda convencerlo de que sería un error hacerlo público. Si cree que le saldrá mal, no lo compartirá, y la única forma que conozco de hacer que piense esto es marcando a Ella y mostrándole la evidencia, o vendiendo la misma mentira que le dije a mi hermano.

La primera opción es más tentadora de lo que me gustaría admitir. Mi lobo ya me está instando a marcar a Ella a pesar de que es humana y es imposible que sea mi compañera. Él la desea, y no parece importarle ninguna de las dificultades o detalles. Ya escucho su voz gruñendo  mía cada vez que la veo. Pero no puede suceder, nunca podría marcarla sin dañar su delicada piel. Por todo lo que sé, la fuerza de la mordida podría herirla permanentemente.

"Sabes que me enorgullezco de tener autocontrol", finalmente respondo al Príncipe, sacudiéndome de mis pensamientos. "Estamos esperando hasta nuestra ceremonia de apareamiento".

El Príncipe se burla, "¿Autocontrol o falta de pasión? No es una buena señal para un Alfa. Si tu compañera no te quita el borde, ¿qué tan estable serás para gobernar?"

Alfa Dom y Su Sustituta Humana .Where stories live. Discover now