Capítulo 44 -Noche de la hoguera

6.3K 441 24
                                    

Ella

"¿Estás lista?" Sinclair pregunta, parado detrás de mí en el espejo. Tengo que evitar mirarlo fijamente. Está vestido de manera informal en comparación con su traje habitual, pero de alguna manera se ve aún más hermoso e imponente de lo normal. Con pantalones negros elegantes y una simple camisa blanca, remangada hasta los codos y desabotonada hasta el esternón, se ve poderoso y relajado al mismo tiempo.

"Eso depende, ¿qué piensas?" respondo, extendiendo mis brazos para mostrarle mi vestido y obtener su opinión. Llevo puesto un elegante vestido de terciopelo verde botella.

Cuando la modista sugirió el terciopelo, estaba escéptica, pero ahora que veo el producto terminando, puedo apreciar completamente su visión. Es simple pero sofisticado, sin mencionar increíblemente acogedor.

"Hmm," responde Sinclair, acercándose. "Creo que te falta algo".

"¿Como qué?" Pregunto, volviendo al espejo para estudiar mi reflejo. Mi maquillaje y peinado están listos, encontré unos tacones a juego a pesar de los infinitos desafíos de combinar colores de vestidos poco comunes, y me envolveré en mi nuevo abrigo (cortesía de Sinclair) antes de salir.

"Así." Sonríe, sacando una delgada caja de joyería negra.

Miro hacia abajo sorprendida. "¿Para mí?"

"¿Y para quién más crees que estaría comprando joyas?" Bromea.

"No sé.". Encojo los hombros. "Por lo que sé, podrías tener una novia por ahí".

"Ella." La voz increíblemente profunda de Sinclair suena aún más rica de lo habitual. "No hay nadie más."

Por alguna razón, esta afirmación me hace sentir más insegura. No es como si estuviéramos en una relación o hayamos discutido no salir durante el embarazo para evitar escrutinio. Tiene sentido que no arriesgue la campaña al ver a alguien más cuando se supone que está felizmente emparejado, pero me ha dicho expresamente que todo será diferente cuando encuentre a su segunda oportunidad de pareja. Parece extraño que haga una afirmación tan firme de esta manera íntima, se siente como si estuviera difuminando la línea de nuestro acuerdo. La pequeña voz en mi cabeza puede que no le importe esto, pero mi corazón sabe mejor, no es seguro.

Demasiado tarde me doy cuenta de que Sinclair me está observando mientras trabajo a través de todos estos sentimientos, y estrecha los ojos. "¿Qué pasa por esa cabeza tuya?"

"Nada." Respondo simplemente, señalando la caja. "¿Puedo verlo?"

"No debería." Sinclair declara circunspecto. "Debería hacer que me digas qué estás pensando primero, pero no tenemos tiempo." Suspira, abriendo la suave tapa negra. Dentro de la caja hay un impresionante collar de plata, adornado con diamantes y con un par de pendientes a juego.

Se me cae la mandíbula e intento cubrir mi sorpresa con la mano. "Sinclair, esto es hermoso. Pero es demasiado extravagante, no puedo aceptarlo."

"Por supuesto que puedes." Insiste, volviendo a girar mi cuerpo hacia el espejo. No sé por qué, pero estoy conteniendo la respiración mientras él coloca el collar sobre mi cuello y lo asegura en mi nuca. Mis dedos inmediatamente se posan sobre las joyas opulentas. Puedo garantizar que nunca he llevado algo tan fino en toda mi vida. "Ves," dice Sinclair, sonriendo a mi reflejo. "Fue hecho para ti."

Alfa Dom y Su Sustituta Humana .Where stories live. Discover now