🪻┆Lo que siento por ti

5.5K 853 45
                                    

Fue una noche que me trajo fuertes dolores de cabeza. No sé qué rayos me pasa con el alcohol, que cada vez que lo pruebo termino perdiendo el control.

- Ay -estiré una pierna encontrándome con algo duro, de la impresión levanté el cabello de mi rostro, encontrándome a Jungkook durmiendo en la misma cama que yo.

Anoche había estado tomando y bailando con un desconocido que estaba igual de alegre que yo, pero luego de eso Jungkook me apartó, sacándome del lugar como un cavernícola, mas después de eso, no recuerdo nada.

Al verlo durmiendo, retrocedí en la cama hasta llegar a los cajones de la mesa de noche. Tenía que haber algo para quitarme este dolor intolerable.

- Creo que traigo unas pastillas para el. dolor en mi maleta -me dije, luego de solo encontrarme a las pastillas que Jungkook tomaba.

Logré pararme, pero conforme daba pasos, sentía que mis ojos se iban a caer y rodar como dos canicas.

- Jamás vuelvo a beber -prometí algo que seguro no cumpliría.

Suspiré de alivio, cuando alcancé mi maleta y encontré el tesoro que tanto ansiaba en este instante, busqué agua y la bebí junto a la pastilla. Esperaba pronto volver a sentirme mejor.

Caminé hasta el sillón, ahí me recosté unos minutos, lentamente mi alma volvía a mi cuerpo.

- Uff -suspiré con la mano en la cabeza, hasta que fui recordando los eventos ocurridos anoche.

Yo, bebiendo copa tras copa, bailando con coquetería, llegar al hotel y bailarle a Jungkook ¡Dios! ¿Yo había hecho todo eso? -. Eso no puede ser -me levanté, mirándome como continuaba vestido, toqué mi traje de la noche anterior ¿Qué más pasó? De pronto, llegó a mi mente una escena donde yo me subía a las piernas de Jungkook, mejor dicho a sus caderas, frotaba y meneaba mi pelvis contra su virilidad. Él pasaba sus dedos en mis muslos, estaba lleno de deseo por mí, lo sentí su mirada y calor, hasta que el sueño me venció.

- Así que ya despertaste -murmuró Jungkook levantándose de la cama, dejando que la sábana que lo cubría resbalara de su cuerpo, para hacer notar que había dormido con el torso desnudo-. Y por tu rostro, parece que aún sientes las consecuencias de haberte pasado de copas.

- No medí las consecuencias, solo espero no haber causado tanto alboroto.

- Bueno... -él se paró, acercándose a tomar asiento junto a mí -. En tu lugar permanecería el resto de nuestra estancia encerrado.

- ¿P-por qué dices eso? -pregunté preocupada.

- Después de tu show, no dudo que la prensa ya esté comentando tu actuación y de la declaración que dijiste al irnos.

- No recuerdo lo que dije ¿Fue tan malo?

- Nada alarmante, solo hablaste de que yo estaba calentón.

Cubriendo mis labios con incredulidad, me asombré de que yo hubiera sido capaz de decir semejante disparate ante tantas personas.

- Debe ser una broma, yo sería incapaz de...

Jungkook no me dejó terminar, el se levantó a encender el televisor, cambió de canal a un noticiero, donde la presentadora comentaba de las figuras y flamantes representantes de empresas en esta conferencia, para luego dar paso a mi vergonzoso espectáculo.

- Pero sin duda alguna, lo que llamó la atención, fueron estas imágenes que nos llegó del evento. El esposo de Jeon Jungkook, al parecer tomó de más, provocando que soltara un peculiar comentario sobre su marido.

- Ay, no puedo seguir viéndolo. Apagalo -le pedí, cubriendo mis ojos.

Estaba tan avergonzado que quería que la tierra se abriera y me tragara.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Where stories live. Discover now