🪻┆¿Qué haces aquí?

6K 988 111
                                    

Tras haber pasado un día entre juegos y diversión en el parque, regresé con Bam a casa; el juguetón necesitaba urgentemente un baño, todo su pelaje estaba cubierto de lodo y tierra.

— Ja, ja, ja — reí a carcajadas mientras mi gran amigo saltaba salpicándome el agua qué utilizaba para bañarlo no te muevas tanto bam —le pedí, pero él era a veces tan terco como yo.

Luego de una tarea titánica en terminar de bañarlo y secarlo, lo dejé limpio y perfumado en mi habitación, miré la hora en mi celular y ya estaba cerca el momento en que Taehyung llegaría por mí. Acariciando las orejas de mi pequeño gran amigo, le pedí que se portara bien y qué me aseguraría de volver pronto. Aunque, estaba claro que sí iba a divertirme llegaría un poco tarde.

Mirándome en el espejo, revisé mi apariencia. Normalmente siempre usaba pantalones ajustados al salir, pero esta vez me decidí por un pantalón más ceñido que se ajustaba en los lugares donde tenía mayor proporción, mis zapatos negros me daban mayor alto, al menos sacaría un poco de ventaja esta vez, aunque al recordar que saldría con otro gigante que era Taehyung me decepcionaba. Al menos Hoseok era solo uno centímetros más alto que yo ¿Sería ese el motivo por el que la química fue rápida entre nosotros? Lo cierto es que él era más divertido que cualquier chico que antes hubiera conocido.

Terminé por colocarme algo de balsamo, mis pestañas rizadas y mi apariencia en general daba a notar que esta noche saldría a "matar"

— ¿Estás listo? —me llegó un mensaje que era el que esperaba para salir.

— Salgo en cinco minutos —respondí acomodando unos mechones de mi cabello—. Así es como debe ser —me dije asintiendo con firmeza.

Salí de mi habitación sintiendo que caminaba por una alfombra roja, casi hasta podía ver los flashes de las cámaras, así como en las pasarelas en las que las modelos lucían nuestros productos.

— ¿Jimin? ¿E-eres tú?

Rompiendo mi imaginación, salté de la sorpresa al ser descubierto.

— Jennie—me giré a ella, mostrando mi mejor sonrisa.

— No sabía que saldrías. Estás precioso —halagó mi apariencia.

— Gracias —respondí.

— Bueno, no te hago perder más el tiempo, vayan a divertirse y que tengan una gran noche. Sabes a lo que me refiero —me guiñó el ojo, y en esta vez no entendí a lo que Jennie se refería, pero le seguí la corriente, pues Taehyung Y estaba afuera esperando por mí.

— Eh… sí, me divertiré mucho.

Me despedí moviendo mi mano, luego de recibir otro mensaje de Taehyung; donde me escribía que me apresurara.

Ya mientras bajaba, empecé a escribirle mi respuesta que ya iba saliendo, pero cuando lo hice choqué contra algo duro que hizo caer mi celular.

— ¿Y esta hermoso hombre, a donde va? —recorriéndome con una mirada que solo me provocó escalofríos, me alejé de Jackson, pero él al darse cuenta que mi celular estaba en el suelo, se agachó a recogerlo, dándose el tiempo de mirarme detalladamente.

— ¡No es tu asunto! —le dije en un intento de arrebatarle mi celular, pero cuando lo hice él retuvo mi brazo con su mano, jalándome hasta pegarme a su pecho.

— Qué envidia ser el cuñado. Imagino lo mucho que se divirtió teniendote solo en ese viaje. Dime, complació todas tus fantasías —susurró acercando su rostro, hasta pegarme con su aliento a alcohol en la cara—. Es muy afortunado de tenerte, no te imaginas las ganas que yo… ¡Ugh!

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Where stories live. Discover now