🪻┆¿Aún me amas?

5.8K 937 84
                                    

Ojalá todos mis días fueran así. Es complicado decirlo y sinceramente no creo que existan palabras para describir lo bien que se siente ser una persona ordinaria.

- Bamban -me llamó haciéndome un gesto con las manos -. Mira estos zapatitos ¿Qué te parecen? -su jovialidad contagiaba a mis labios esa necesidad de sonreír. Sus ojos azules brillando como el agua cristalina más pura, transmitían la calma que buscaba en mi vida, y me preguntaba ¿Por qué no puedo dejar de contemplarla? Es como un imán que atrae no solo a mis ojos, también a ese órgano interno que bombea sangre.

- Son encantadores, señora -fue mi respuesta.

- Primero; no me digas señora. Estamos sin los demás y puedes llamarme solo Jennie.

- Pero su esposo.

- Bamban -dijo, colocando sus manos en las caderas.

- De acuerdo Jennie, lo haré.

- Así me gusta y segundo; por favor opina un poco más, necesito otra opinión a parte de la mía. A cada cosa que tomó con las manos, tú solo me das la razón.

- Pero usted tiene mejor gusto que yo, Jennie. Aunque...

- Sí, dime.

- Las cosas que ha comprado hasta ahora son sólo de niña.

- Bueno, eso es porque mi bebé será eso.

- ¿Tan pronto ya sabe el sexo del bebé? -dije incrédulo.

- No, pero tengo una voz que sale de aquí en mi pecho y me dice cada día que mi bebé será una preciosa nena ¿O crees que estoy haciendo muy apresurada las cosas?

De repente, me acerqué a tomar los pequeños zapatos que sostenía Jennie. Rozando sus manos con las mías, no pude evitar sentir algo suave que entró en mi corazón, como una leve brisa del viento que me acompaña con su suave aroma de flores.

- No hay nada mejor que el sentimiento materno, y si usted dice que será una niña; así lo será.

Ella me mostró una sonrisa llena con sus mejillas sonrojadas ¿Por qué con ella todo era perfecto? Incluso salir de compras era como disfrutar un evento único que mis ojos no quieren perderse. La veo disimuladamente sin que ella se de cuenta, admiró cada uno de sus gestos y verla sonreír; ilumina un mundo en tinieblas.

Después del padre de Jackson, Jennie es la segunda persona a la que indudablemente le estoy agradecido. Ella con su manera tierna y dulce me trató igual que los demás, jamás me vio como un servidor o un objeto de uso tal como lo hacía el señor Jackson. No, para ella yo era igual de importante que los demás.

*Flashback*

Después de haber bebido hasta caer exhausto, me desperté en la cama de un hotel, a mis lados había dos mujeres. Una era la que conocí en el bar de anoche y la otra no tenía recuerdos de donde salió. El caso es que ambas estaban desnudas durmiendo sobre mis brazos y con sus manos en mi pecho.

Recordando entre el dolor de cabeza y la confusión de cómo llegué aquí, me fui apartando de la cama, encontré mi ropa en el piso al igual que la de las jóvenes. Tomé mi camisa y pantalones para vestirme e irme, mientras lo hacía observé unos preservativos usados tirados dentro del cesto de basura. Al parecer había sido una noche que se salió de control.

Una vez abotonada mi camisa y completamente vestido, abandoné la habitación.

Camino a tomar un taxi, fui recordando lo sucedido en la habitación que había ocupado minutos atrás. Esa primera mujer estuvo pegándose a mi cuando yo bebía solo, al final una cosa llevó a la otra y terminamos yendo a un hotel junto a su amiga.

𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙵𝚄𝙸 𝚃𝚄𝚈𝙾 ━━━ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽حيث تعيش القصص. اكتشف الآن