Cap 1: Mi familia

209 35 8
                                    

—¡Gray! ¡Es hora de comer!

—¡Voy, un momento!

Un corte más en mi muñeca antes de bajar con mi "familia"
Dejo mis cuchillas guardadas en los bolsillos de mi jean, abro el grifo para limpiarme la sangre de mis cortes.
Bajo las escaleras para sentarme en la mesa a comer con mi padre: Silver Fullbuster, el me crió desde que mi madre nos abandono por otro... yo apenas era un recién nacido desde que nos dejo a ambos. Pero tuve una nueva mamá, Ul. Aunque no sea biológica me protege, ella, al igual que su hija Ultear, les paso lo mismo que a mi. Abandonadas.

—Gray, hijo ¿como te fue en la escuela?—pregunta Ul.

—Sigue enamorado de aquella rubia, mamá—dice mi adorable hermana.

—Cállate ¿quieres?

Si, estoy enamorado de Lucy Heartfilia... aunque, mi mejor amigo Natsu Dragneel también. Pues claro, el es guapo y popular, yo sólo soy un chico que se corta las venas, nada nuevo.

Una vez terminando de comer, subo a mi habitación para hacer mi tarea, no era mucha. Aunque me distraigo con cortar mis venas de nuevo.

...

Ya era de mañana, hago lo típico que un estudiante haría cuando va ir a la escuela. Bajó para desayunar, mi madre está viendo las noticias—son pura basura—agarro unas tostadas y les pongo mermelada.

—Pobres jóvenes...

—¿Qué paso, ma? Ahora que dicen esos mentirosos.

—Hubo un tiroteo en la escuela Phantom Lord, no hay ningún sobreviviente... gracias al cielo que tu estas en Fairy Tail.

Asiento y me despido de mi madre. No puedo creer que se crea esa basura...
Camino por la acera hasta que veo a una chica de cabellos azules con el escudo de Phantom Lord.

—Oye un-

Desapareció, pero ¿qué mierda?

—¿Hielos?

Volteo y era Natsu junto a Lucy.

—Hey, chicos—los saludo.

—Gray, ¿si supiste que hubo un tiroteo en una escuela?—asiento—, tengo miedo de que eso pase con nosotros...—dice Lucy, iba a decirle que todo iba a estar bien pero, Natsu me gano.

—Tranquila, Luce. Yo te protegeré—le sonríe.

Ella asiente.

Dejamos nuestra charla de lo sucedido en esa escuela y nos fuimos a la nuestra. Todo era normal, excepto yo. Una vez que estuvimos en los pasillos de la escuela, vino Levy corriendo y llorando.

—¡Lu-chan!—abraza a Lucy.

—¿¡Levy-chan, que pasa, que tienes!?

—Gajeel... Gajeel esta muerto...

Ahora todo tiene sentido, Levy dijo que tenía un novio, pero no dijo donde estudiaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora todo tiene sentido, Levy dijo que tenía un novio, pero no dijo donde estudiaba.
Levy seguía sollozando por su difunto novio mientras que Lucy intenta consolarla... fue una escena muy desgarradora para todos.

...

Nos dejaron salir, ya que corre el riesgo que suceda lo mismo. Lucy, Natsu y yo nos juntamos en el parque, para platicar un rato.

—Pobre Levy-chan...

—¿Todavía sigues pensando en eso? No mames, el no fue tu novio y no estas en el cuerpo de Levy—habla el idiota de Natsu, ¿en serio lo dice así de simple?

—¿Cómo puedes decir eso?—pregunto Lucy volteando a ver a Natsu—, es como si uno de ustedes dos fuera mi novio y los matan... ¿cómo crees que reaccionaria?—Natsu se queda callado—... eso pensé. Me tengo que ir.—Lucy se levanta para despedirse de nosotros.

—No quiero que ninguno de nosotros muera...

—Y lo dices tu, un suicida—si, Natsu es el único que sabe que me corto. Lucy no por que se pondría muy preocupada—, mejor vámonos.

Asiento y nos vamos de ahí. Llego a mi casa, un poco noche. Llega Ultear diciendo que vaya a la tienda.

—¿Y por que no vas tu? Acabo de llegar...

—Por que te estoy pidiendo un favor, anda toma—me da el dinero—, compra bebidas y el cambio es tuyo.

Asiento con flojera pero voy a la tienda, todas las calles son tranquilas y desoladas en las noches—eso me gusta—llego a la tienda y tomo la bebidas y unos chicles.

El cajero toma los productos y me los cobra, salgo del establecimiento y veo de nuevo a la chica de pelo azulado, se veía un poco nerviosa y alterada.

—Oye ¿te encuentras bien?

—Juvia se encuentra bien—¿qué?

Le doy un simple "ok" y me largó de ahí. Al llegar a mi casa, pongo las compras en la mesa y me voy al baño para hacerme unos cortes... no es que me gusté hacerlo, es sólo que aliviana mi dolor y ansiedad

Me siento mejor.

Espero y esta historia sea de su agrado 🌚💕

Mato por ti, Gray-sama (¿GrUvia?) ©Where stories live. Discover now