Cap 6: Ella

80 16 0
                                    

Me levante para irme a la escuela, no tenía ganas de nada... después de todo lo ocurrido... joder, ¿por qué la vida es así? Pero claro, tenemos que seguir adelante.

Bajo a la sala de estar para ir por un pan.

—¿Ya te sientes mejor?

Volteo y era Ur, asiento con la cabeza, pero la verdad es que todavía seguía afectado por el tema... aún no puedo creer lo sucedido...

—Bueno—me abraza—, que te vaya bien en la escuela.—me sonríe, esa sonrisa cálida que tanto me gusta de mi madre.

Le devuelvo el abrazo y salgo de la casa, del camino me encuentro a Natsu y a Lucy, Dios, cada vez que los veo juntos siento raro dentro de mi...

—¡Hey, Gray!—saluda Lucy.

—¡Hey! ¿Que onda?

—Pues estamos esperando a que avancen los carros...— dice un Natsu un cansado.

—¿Y ahora tú que tienes?—pregunto.

—Tengo sueño...

—Tu siempre lo tienes—decimos al unísono Lucy y yo.

Una vez que ya terminaron de avanzar los carros, seguimos nuestro camino para FairyTail. Aunque, todos estaban apagados por lo ocurrido con Levy y Phantom Lord, hubo una ceremonia por lo susodicho... de nuevo vi a Lucy llorar, carajo, no lo soporto.

Después de unos cuantos minutos, fuimos a nuestros salones, solo que había un rumor de que había un chico o chica nueva en las instalaciones de la escuela, y que era probable que estuviera en nuestro salón de clases. Pero a mi la verdad no me importa... será otro alumno más en la escuela.

—Buenos días alumnos—suspira el maestro—, el día de hoy tenemos una nueva alumna en nuestra clase— ve la lista de alumnos que trae en la mano— puedes pasar, Juvia.

De eso pasa una chica con pelo azul celeste ondulado, su piel era pálida y desde mi punto de vista, parecía que se ponía crema para la piel.

—H-Hola, me llamó Juvia Loxar y espero llevarme bien con ustedes...

—Juvia, siéntate enfrente de Natsu—señala a mi amigo.

Ella tímidamente se sienta enfrente del idiota, una vez que el maestro empezó las clases, me sentí observado, me sentía incómodo y súper nervioso hasta casi grito en medio de la clase.

Hasta que veo que la chica nueva, Juvia, me miraba de reojo, cada vez que la volteaba a ver se ponía roja como un tomate, ¿que diablos le pasa?

Espera un momento... ¿no es ella? ¿La chica con la que aveces me encuentro? No, creo que el tema de Phamtom y Levy me tienen afectado...
Al término de la clase, todos guardan sus cosas y van con toda la prisa del mundo a la salida de la escuela. Yo salgo al ultimo para atender con el maestro sobre mis calificaciones.

—G-Gray-sama...

Volteo, era ella, la chica nueva que me incomoda tanto su mirada.

—Oh... hola—le doy mi mano para que la estrechará. Ella la acepta tímidamente—, soy Gray Fullbuster.

—Ju-Juvia Loxar...

—Juvia, ¿eh?

Al momento de escuchar ese nombre, mi cuerpo empezó a sudar, a dar un cosquilleo que nunca en mi vida había sentido. De inmediato, me puse nervioso, yo sé que la había visto pero no estoy muy seguro. Ahg, ¿que sucede? Veo a Juvia que gime levemente, y es por qué le estoy apretando tan fuerte su delicada e inocente mano.

—¡Oh! Lo siento mucho, en verdad—me disculpo.

—A Juvia no le preocupa—dice sobándose su mano.

—Como disculpa, te invito un café, ¿que te parece?

Ella lo duda un poco, hasta que sus mejillas se ruborizaron de un color rosa hermoso. De nuevo me puse nervioso; mierda, ¿que me pasa?

—Juvia acepta la invitación de Gray-sama—sonríe.

Esa sonrisa, esa sonrisa se me hizo un poco psicopata.

Mato por ti, Gray-sama (¿GrUvia?) ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ