Cap 4: "¿Juvia-san?"

125 30 5
                                    

—Gajeel...—aquella peli-azul seguía llorando por su difunto novio, Gajeel. Está lo amaba como si fuera su vida... aunque, ya no existe. Sentía que le hubieran arrancado parte de su corazón sin avisar.

La joven no podía aguantar más, quería salir de su casa y eso hizo. Tomo sus llaves y salió a despejarse de todo. Tenía la mirada perdida; no tenía ni idea a donde caminaba o que pensaba. Sólo pensaba en alguien: «Gajeel»

No tardo mucho para que unas lágrimas salieran de sus ojos y recorrieran sus mejillas.

—¿Levy-san?

Levy volteo a ver aquella voz proveniente de una mujer muy conocida para ella. Era Juvia Loxar, la mejor amiga de Gajeel y una vez "enamorada" de el. Levy la miro con sorpresa, ya que aveces Juvia se metía en su relación con Gajeel y ella.

—¿Juvia-san? E-Estas viva—Levy de nuevo empezó a llorar—, yo creí que también habías muerto...

—Juvia lo estará pronto, Levy-san...

Levy no entendió aquellas palabras de la peli-azul, Juvia después empezó a llorar.

—Juvia amaba mucho a Gajeel-kun más de lo que tu lo amabas... Gajeel-kun no merecía morir... ¡y todo fue culpa de Juvia!

Levy empezó a temblar, Juvia se acercaba más y más a ella. Levy no podía mover un sólo músculo; cada parte de ella le decían "¡corre!" Pero ella no reaccionaba.
Juvia se acerco al oído de Levy, y le susurro, que hizo que la pequeña peli-azul, llorara más de lo que ya hizo en el día.

—Lástima que Juvia mato a Gajeel-kun y a todo los de Phantom Lord...

Levy de inmediato le dio una cachetada.

—¡NO TIENES DERECHO A DECIR SU NOMBRE DE GAJEEL EN VANO!

Ella retrocedió y de inmediato sacó su celular para llamar a la policía. Juvia de inmediato volteo a ver a Levy y la empujo con demasiada fuerza que hizo que Levy perdiera su equilibro y cayera al suelo, pero al caer al suelo se golpeo la cabeza.

Juvia la miro con lastima, aunque tenía que hacer algo con el cuerpo. Juvia la tomo por las piernas y la arrastro hasta un parque, tenía planeado dejarla recostada en un árbol. Pero a lo lejos, vio una construcción sobre el parque, así que la arrastro haciendo que el cuerpo de Levy tenga rasguños y raspones y su ropa sucia. En su paso, vio un hoyo donde podría ponerla perfectamente, el hoyo tenía un poco de profundidad como para hacer un pozo. Ella con mucha fuerza la cargo para lanzarla.

—Ahora Gajeel-kun tiene compañía...

La joven empezó a mover un poco la tierra con una pala que estaba en el suelo y empezó a enterrar el cuerpo. Juvia limpió la pala con la tela de su ropa para ponerla donde estaba y corrió un poco nerviosa. No sabía que acaba de hacer, acaba de matar a otra persona. Balbuceaba cosas sin sentido y se encontró al chico de la mañana.

—¿Oye, estas bien?—pregunta.

—Juvia está bien—dijo sin voltearlo a ver.

...

La joven peli-azul fue a dar un paseo por aquel parque donde enterró a la difunta Levy. Donde estaban rodeados muchos policías y gente viendo la escena.

Ya que era el día de trabajar en la construcción y tuvieron que desenterrar aquel hoyo donde contenía el cuerpo. Y vaya que se llevaron una sorpresa.

Juvia empezó a sonreír por impulso, ni siquiera sabia ella de que estaba sonriendo, hasta que vio aquel muchacho que había visto dos veces el mismo día. Brillaron los ojos de la muchacha mientras tenia aún su sonrisa.

—El destino.

Dijo Juvia, pero, al ver que venía con una chica rubia y de buen físico. De inmediato se puso celosa, de nuevo ese impulso de querer matar. Pero desde ahora en adelante, tenía que controlarlos.

—¡Levy-chan! ¡Levy-chan! ¡No!—Juvia escuchaba aquellos gritos desesperados de la rubia. Aunque para ella era música para sus oídos.

Espero y les haya gustado ahr 🌚
Les ha hablado beki :v y les deseo, buenas noshes 7u7

Mato por ti, Gray-sama (¿GrUvia?) ©Where stories live. Discover now