7 CAPITULO.

24.9K 1.6K 748
                                    

El sonido de las bocinas retumbaban en toda la casa gigante en la que nos encontrábamos Abelard y yo, si, era la gran fiesta.
Buscaba con la mirada a Jenell, pero no la veía.

—¿Crees que venga?—gritó Abelard para que lo pudiera escuchar por el ruido.

—No lo sé— me paré—La buscaré.

—Está bien, yo iré con unos amigos—Me dió un beso y desapareció por la multitud.

Después de estar buscando por mucho tiempo a Jenell, la encontré bebiendo cerveza en un sillón.

—Al fin te encontré, creí que no vendrías— Me senté a lado de ella.

—No iba a venir pero mi mamá me trajo casi a la fuerza, pensaba irme pero mejor llamé a mi novia para que viniera y divertirnos un rato.

—¡Jenell! Quedamos que no debía de venir tú novia.

—¿Vino tu novio?

—Si.

—¿Y porqué yo no puedo invitar a mi novia?

—¡Porque quedamos en que ibas a estar con chicos!

—¿Quieres que engañe a mi novia?

—Sería mejor que la dejarás.

—¿Para quedarte conmigo?—Me miró coqueta.

—Sabes a lo que me refiero— dije seria.

—Será mejor que me vaya a otro lugar—Se paró del sillón.

—¿A donde vas?

—Lejos de ti— Se fue.

Yo desesperada por esa situación, hablé con un chico de la multitud y le pregunté que si estaba soltero e interesado en una chica bonita, obviamente aceptó y me lo llevé a buscar a Jenell.

—¡Hey Jenell!— le grité una vez viéndola.

—¡¿Que mierda quieres?!

—Te presento a Óscar— tomé al chico y lo puse en frente de ella— Él está interesado en conocerte— Jenell me miró con cara de pocos amigos y yo me fui a buscar a Abelard.

Una vez que lo encontré, lo vi tan a gusto jugando billar con sus viejos amigos, que no quería interrumpirlo. Así que me dirigí a la barra de postres, agarré muchos bombones, y al ver la fuente de chocolate, metí los bombones ahí. De mientras observaba a mi al rededor y vi a Jenell con el chico que le había presentado. Jenell se veía bastante incómoda mientras el chico le estaba besando el cuello y toqueteándola.  Me enojó la situación y fui de inmediato con ellos.

—¡¿Que haces Óscar?!— lo empujé.

—Quitándole lo lesbiana, me dijo que tenía novia y que no estaba interesada en mi. Obviamente no ha probado lo bueno—Se acercó otra vez a Jenell, pero antes de que la tocara, tomé a Jenell de la mano y me eché a correr hacia la entrada. Una vez ahí Jenell me soltó de la mano bruscamente y salió a la calle.

—¡Jenell!

—¡¿Y ahora que quieres?!— Me volteó a ver— ¿Presentarme a otro hombre? ¡Vamos hazlo! De todos modos no lograrás cambiar mis gustos— me gritó y sus ojos se cristalizaron.

—Jenell— traté de tomarle el brazo.

—¡No me toques! Ya estoy harta— Siguió su camino pero yo la seguí— ¡No me sigas! ¿Porqué mierda lo haces? ¡Deja de molestarme!—Seguía caminando pero estaba llorando y en realidad me dolía ver a Jenell llorar y más si era por mi culpa. Porque como había dicho, Jenell era buena chica y no merecía que la hicieran llorar, aunque yo ya lo había logrado y no era la primera vez.

Ella me arruinó la vida (TERMINADA)Where stories live. Discover now