Introducción

13 0 0
                                    

"...En otras noticias, un nuevo asesinato por parte de un azcareo identificado como Jean Beuscart ha tomado lugar en el sur de la ciudad hoy a las 4:32 de la tarde. Utilizamos este caso par re informarle a la población de Neartfield que tenga cuidado con esta raza, pues, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, estos pueden ocasionar muchas bajas humanas y daños de todo tipo si no son controlados a tiempo; le recordamos que si usted identifica algún azcareo sin su dispositivo de control lo reporte inmediatamente a las autoridades y ellos se encargarán de erradicar el problema. Siguiendo con otro tema..."

2090, 6 años después de la tercera guerra mundial y del surgimiento de una nueva especie de mitad-humanos, producto de un experimento para crear un arma biológica con la que vencer en la guerra. Una raza más fuerte, más inteligente y más rápida que cualquier humano normal; y lo peor, es que sin un número de identificación o un dispositivo controlador son prácticamente imposibles de identificar a simple vista, a excepción de unas cuantas características conductuales como la inconfundible incapacidad de comer alimento humano y a su vez, la necesidad de alimentarse únicamente de Energía HgfArt (EHA), es decir, el tipo energía que libera el soma de las neuronas encargadas de la conciencia. Aunque la manera más obvia de identificarlos es por sus características marcas en la parte inferior del torso, y en el caso de que lograran transformarse, sus llamativos colores en los ojos. Raza que lleva como nombre "La raza Azcarea".

Lamentablemente, en 2084, cuando la guerra terminó, los azcareos siguieron expandiendo su especie y causando problemas, por lo que la mayoría fueron recluidos en campos de control, mientras que a los que quedaban sueltos en la sociedad, se les fue colocado un aparato de control para prevenir posibles desastres, soltando una fuerte descarga eléctrica cuando los dispositivos detectasen niveles altos de adrenalina. A su vez, fueron creadas áreas especiales para el desarrollo de los azcareos, las escuelas, el transporte y hasta ciertos lugares de prestigio fueron divididos de manera que los humanos pudieran continuar sus actividades normales sin ser molestados por la otra raza. Se establecieron leyes que impedían que un azcareo dañara de cualquier manera a un humano se formaron nuevas brigadas policiales encargadas específicamente de prevenir y controlar casos de agresión o descontrol de algún individuo de naturaleza azcarea dañara a un humano, cuyo nombre era Organización Preventiva del Descontrol Azcareo, mejor conocido como OPDA.

Así siguieron los siguientes 6 años, sin embargo, algunos miembros humanos empezaron a preguntarse ¿Realmente era esa la naturaleza de los azcareos? ¿Realmente estaba bien que sus niños aprendieran a alejarse a los azcareos lo más que pudieran para que no les hicieran daño? ¿No eran todos estos sucesos parecidos a algo por lo que ya había pasado alguna vez la humanidad? Por lo que el gobierno tuvo que callar esas dudas sacando a la luz grabaciones de los campos de control, donde se mostraban a estas criaturas en su máxima naturaleza cazadora, atacando y asesinando todo lo que se interponía en su camino, sin siquiera preocuparse por absorber o no el EHA, así quedó demostrado.

Los azcareos son solo máquinas para matar que tienen que ser controladas.


El destino de mi puebloWhere stories live. Discover now