16|Fríamente calculado.

12.6K 1.4K 1.8K
                                    

Cierro la pestaña del archivo donde he estado escribiendo esa historia que aún no tiene nombre, he podido avanzar hasta acabar un capítulo entero sin sufrir algún bloqueo en el transcurso

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cierro la pestaña del archivo donde he estado escribiendo esa historia que aún no tiene nombre, he podido avanzar hasta acabar un capítulo entero sin sufrir algún bloqueo en el transcurso. Es un logro mayor para mí. Apago la laptop y guardo mis notas que he apuntado en mi cuaderno de ideas con tal de que no se me olviden para dejarlo sobre la pila de libros a un lado del escritorio.

Aprovecho para revisar las notificaciones en los que leo «mamá», seguido de Aníbal y sus quince mensajes. Le respondo primero a mi madre deseándole un buen fin de semana y que no se le olvide saludar a papá de mi parte, por lo que me responde con un sticker de gatito.

Luego leo los del pelirrojo que no me sorprende que esté rogando que le muestre un fragmento de algún capítulo.

«Necesitas lectores beta, yo quiero ser tu lector beta 🌚».

«Prometo mantenerme calladito».

«Me creé un usuario y ya te sigo 7u7 ¿me sigues de vuelta? Soy tu fan».

«¡Vas a dominar al mundo con tus palabras, bonita!».

Blanqueo los ojos con diversión. Mis dedos viajan hacia las teclas táctiles para responderle. Aníbal no está con rodeos, es directo siempre, arroja la bomba sin pensar que la explosión pueda afectarle a alguien.

«¿Hoy estarás ocupado? Por mi parte estoy libre».

«¿Dame una razón para seguirte de vuelta y ser mi lector beta? 😌 ».

Sinceramente solo estoy bromeando, no necesito una razón o algo a cambio. He escogido un capítulo especial para mostrárselo, estoy ansiosa por ver su reacción. Aníbal me está dando grandes empujones y yo me he estado resistiendo por miedo a caer.

Si no lo intento, jamás sabré si soy buena y si llega a hacer todo lo contrario, me esforzaré el triple.

Enseguida su chat cambia a «En línea», hasta comenzar a escribir.

«¿Una razón?, tengo bastantes, pero, tengo fe en que puedes llegar lejos con tan solo vencer lo que te hace sentir insegura, hay que trabajar en ello y yo quiero estar contigo pase lo pase. Además, que gritaría como loco al leer RebelRitter te está siguiendo y lo presumiría con orgullo 😘».

«Por otro lado, estoy ocupado en el trabajo, bonita, pero, ¿quieres que quedemos por ahí de las cinco? Pasaría a buscarte».

Me mordisqueo los labios. Quiero golpear la pantalla contra mi frente ante su primer mensaje. Paso saliva conteniendo esas ganas de sonreír como una boba.

No lo valgo y aun así quiere estar conmigo.

Él es mucho para mí.

Esfumo mi subconsciente que trata de controlarme con ideas negativas, la mente es poderosa, muy difícil no dejarse llevar. Sin embargo, me quiero y me valoro como soy... o lo intento.

Los cuervos también se enamoran  (GRATIS)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt