Capítulo 7

20.6K 2.4K 7.1K
                                    


Capítulo 7

Taehyung se encuentra en su habitación, tras recibir la llamada telefónica que marcaba un antes y después en su vida.

Su madre había fallecido la noche anterior en la clínica. Era cuestión de tiempo que sucediera, sabiendo cómo estaban las cosas. La información que le habían dado esos días, dictaminaba sentencia. El muchacho faltó ese día a clases, y se preparó para el montón de encuentros a los que debía enfrentarse. Amigos de la familia, trabajadores dándole el pésame, y la prensa a sus espaldas. Incluso hubo cámaras de televisión a la salida del tanatorio.

Taehyung iba vestido de negro, con unas bolsas grises bajo sus ojos, que marcaban las horribles horas que había pasado. Había visto a su padre de lejos, y tan sólo se habían juntado para una foto presencial ante la prensa. Él ni siquiera le había mirado, y Taehyung jamás entendió el porqué de algo tan amargo. ¿Es que no tenía suficiente con lo que estaba pasando?

Gracias al cielo, la prensa fue cortés y respetuosa con ellos, y no pidieron demasiados datos al respeto. Pero se le dio el permiso de incluir en un artículo la larga enfermedad rara y crónica que había padecido durante esos años.

Jungkook lo supo en cuanto se levantó de la cama y buscó unos cereales, antes de ir a la universidad. No podía creerse que hubiera pasado tan rápido.

Quizá habían pasado años, pero él lo había sabido la noche de antes.

Su salida y paseo con Taehyung había quedado marcado en sus recuerdos, hasta el punto de no poder parar de dar vueltas en la cama. Por un lado, sentía miedo por todo lo que podía implicar al muchacho en el asunto de Morbius y Jason Lee, y por otro, por su corazón revoloteando le había impedido agarrar bien el sueño.

Taehyung le había dicho, de una manera muy dulce, que a él también le gustaba. Y Jungkook se había puesto a temblar como una gelatina. Incluso balbuceó cuando se despidieron. Su sonrojo volvió aparecer cuando entró en su habitación y cerró la puerta, echándole un vistazo a la foto que tenía colgada del chico en su cuarto.

Pero cuando se levantó por la mañana y vio la noticia, Jungkook tuvo claro que no iba a ver a Taehyung en la universidad, ni a la hora del almuerzo..., ni por el campus. El azabache estuvo con Hoseok por los alrededores, y ambos acabaron en casa del castaño. Jungkook cerró la puerta para sentarse en el suelo de nuevo, entre el montón de apuntes que habían sacado entre ambos, y varios destornilladores y piececitas de alta tecnología que habían estado probando para mejorar su pulsera antigua.

"Ten." Le dice Hoseok. "Pruébala ahora."

Jungkook la toma y la engancha en su muñeca con un movimiento, y esta se activa con un parpadeo. El menor lanza una telaraña hacia arriba, que se engancha a su lámpara.

"Reacciona más rápido, al menos." Dice Jungkook.

"Como me arranques la lámpara, te desheredo." Le avisa su mejor amigo.

Jungkook suelta la red con una sonrisita. El portátil de Hoseok está abierto en el suelo, con el canal de noticias 24h online abierto en una pestaña de su buscador.

Vuelven a retomar la noticia del fallecimiento de la esposa del presidente de la empresa de los Kim, enfocando el lugar donde se había producido el funeral. Había un montón de gente vestida de negro. Colaboradores, inversores, trabajadores, y amigos de la empresa, entre otros.

Jungkook suspira profundamente y apoya su espalda en la cama.

"Bueno, entonces..., confirmamos que la solución compuesta la llevaba la empresa Kim en las sombras, para curar a la esposa del señor Kim Tae Pyung." Repite Hoseok, en voz baja. "Imagino que esta era nuestra última pieza."

Spidergguk ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora