04.

1.7K 185 13
                                    

Izuku Midorya


Cuando pude bajar del avión tras un largo y cansado viaje hasta Japón, logré ver a lo lejos una cabellera rubia que hace años no veía y deseaba con toda mi alma poder precensiarla de nuevo.

Tras acercarme pude ver a esa persona claramente y corrí hacia ella hasta quedar enfrente de él.

—Deku.

Ahí estaba frente a mis ojos, no pude evitar sonreír y acercarme para abrazarlo, y a duras pena nuestro abrazo duro unos segundos cuando me despego de su cuerpo con algo de fuerza pero sin lastimarme.

Eso me hizo sonreír nuevamente hasta el punto de mostrar mis dientes, cuando éramos niños no me dejaba ni si quiera estar tan cerca de él.
El hecho de que haya aceptado mi abrazo aunque sea por unos segundos, significaba mucho para mí.

Antes de que tomara mi vuelo hasta aquí, le había avisado con anterioridad que estaba por viajar. Me dijo que iba a estar aquí lara cuando llegara. Me hace feliz saber que cumplió su palabra.

—No te estés tan cerca de mí, me contagias de tus gérmenes.—Dijo mientras limpiaba su ropa.

—Yo igual te extrañé, Kacchan.

—¿Eh?—Hizo una mueca.—Alucinas.

Tras sus palabras no pude evitar que de mi boca saliera una pequeña risa. No ha cambiado desde la última vez que nos vimos.

—Joven Bakugo, me alegra verlo otra vez.—Se acercó mis padrino hasta nosotros y tras decir eso, Kacchan solo asintió.

—Supongo sue tenía que estar para su llegada de ambos.—Miró a un costado de Toshinori.—¿Quién es la rubia oxigenada?

Ante el apodo hizo una mueca para luego suspirar con algo de pesadez—Yo soy Melissa Shield.—Sonrió tímidamente.—Un gusto conocerte

—Katsuki Bakugo.—Dijo sin más

Melissa se volvió mi mejor amiga y confidente todo el tiempo que me encontré en Estados Unidos. Me ha ayudado mucho y le tengo un gran aprecio. Ella decidió viajar con nosotros para aprender un poco del trabajo de Toshinori, ella lo admira mucho y aunque ella quiere ser inventora desea aprender un poco de lo que hace mi padrino. Ella es como su mano derecha, por mi parte no soy gran fan de tener un traje y revisar papeleos o firmar contratos, yo prefiero ayudar a las personas.

Tras esa pequeña charla decidimos ir a comer algo a algún restaurante que se apareciera en nuestro camino.

Desearía poder recordar mi estadía en Japón, solo las cosas buenas. Me siento como un turista visitando un nuevo lugar pero la diferencia está en que yo no puedo recordar este lugar y aunque no le debería de sentir mal sobre ese detalle, no puedo evitar sentir de esa manera.

Trataba de recordar las calles en las que estábamos pasando pero simplemente mis recuerdos se encontraban en blanco. Tampoco debería de sobre esforzarme tanto, no creo que sea bueno para mi salud mental y emocional. Por suerte ya me encontraba relativamente estable en todo sentido, no desearía recaer nuevamente.

Después de comer fuimos a la residencia que tiene mi padrino en Japón. Kacchan nos acompañó solo para saber la ubicación de esta misma y tras llegar, casi de inmediato decidió marcharse del sitio.

Al día siguiente yo deberé ir a la escuela, Toshinori se había encargado del papeleo unos días antes así que aquí seguiré con mis estudios.

—¿Seguro que quieres ir tu solo a la universidad?—Preguntó Toshinori.—Podría llevarte yo.

A tu lado || TodoDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora