Capitulo 7

21.7K 1.2K 147
                                    

Había intentado llamarla todo lo que restaba del día pero fue en vano, todos los intentos habían acabado en el buzón de voz.

Sintió varios toques en la puerta y luego sin mas la abrieron

-Muévete Jauregui vamos a ir a ir a una fiesta- dijo Alexa mientras abría el armario de la ojiverde

-No tengo ganas- respondió hundiendo la cabeza en la almohada

-Vamos no seas floja amas las fiestas y habrán chicos lindo- Lauren pensó en lo irónico que era eso, ella estaba así por una chica, una hermosa castaña de ojos color chocolate y su amiga hablaba de chicos

-No quiero beber hoy- rodó sobre sí misma para colocarse boca arriba

-Por favor quita esa cara o me vas a deprimir- Alexa le tiro unos pantalones negros a Lauren- lo que sea que te tenga así no vale la pena Lau, vamos mueve el culo de esa cama tenemos una fiesta a la que asistir

-Alexa déjame en paz - pidió la ojiverde su estado de animo era el menos indicado para ir a una fiesta

-No seas aburrida, además si es por tu mamá ya debe habérsele pasado porque me abrió sin problemas y ya le dije que nos vamos de fiesta- Lauren ya no tenía una excusa valida, no le podía decir la verdad a su amiga.

-Esta bien pero me traes de vuelta, no tengo ganas de conducir hoy

Varias hora después la ojiverde se encontraba con muchos tragos de mas, había bebido desde que llego y no había parado en toda la fiesta. Estaba enojada con ella mismo por haber sido tan tonta, ella quería una cita romántica pero se guió por la discapacidad de la castaña para planear todo y no solo eso, lo había dicho y ahora Camila estaba enojada con ella.

Habían oído eso de que es malo que borrachos tengan su celular a mano? Bueno es cierto porque Lauren intento llamar a Camila varias veces pero ninguna respondió, debía estar lo bastante dolida con ella para ni si quiera aceptar sus llamadas y eso que habían sido muchos intentos. Tal vez fue bueno porque en aquel estado no sabría que habría dicho en realidad.

Todo eso la enojo aun mas pero con aquella mezcla del alcohol y la música retumbando por toda la fiesta la había puesto mas enojada aun pero ahora culpaba a la castaña, no había explicación lógica en el argumento de Lauren simplemente la culpada y estaba enojada porque quería hablar con ella y no le respondía.

Un chico alto de cabello rubio se le acercó para sacarla a bailar, no se negó ni a bailar ni cuando la llevo escaleras arriba a una de las habitaciones, debía estar bastante ebria porque sin darse cuenta el ya estaba besando su cuello y no recordaba ni su nombre ni cuando estaba flirteando con ella mientras bailaban, era una idiota, jamás bebía en aquellas cantidades y ahora lo estaba pagando.
Tal vez hace un par de semanas esto no hubiera importado, era la clase de chicos que le solían llamar la atención, altos musculosos con cabellos claros y ojos lindos pero no era más así, ella no quería aquellas enormes manos que ahora estaban en su trasero estuvieran ahí, eran grandes y toscas al igual que sus caricias y sus labios, ella no quería eso, ella quería las suaves y pequeñas manos de la castaña, como seria sentir aquellos delicados labios sobre los de ella o sobre su cuello, definitivamente era mil veces mejor que esto aunque jamás lo había experimentado.

-Para necesito a Alexa- dijo Lauren quitándose al chico de encima

-Quieres un trio?- preguntó desconcertado- no es que me queje pero creo que ella tiene novio y no quiero problema

-No seas idiota- le dijo la ojiverde- necesito irme a casa

-Pensé que te la estabas pasando bien

Demuéstrame que me amas (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora