Capitulo 32

20.7K 1.1K 152
                                    

Lauren se quedo mirando fijamente a Camila, por su mente corrían miles de pensamientos e ideas distintas, la castaña estaba parada alegremente tendiéndole la mano a modo de presentación y preguntándole quien era.
Acaso aquello era una broma o de verdad no sabia quien era, pensó hasta en que pudo haber sufrido un accidente y perdió la memoria o que tal vez lo estaba haciendo a propósito para probarla o vengarse aunque realmente esto último era imposible, no tenía razón alguna para hacerlo, lo que habían tenido había acabado hace mucho aunque a esa altura ya no consideraba aquello como un lago.
Además que hacia ella aquí, hasta donde tenía entendido su amiga Alexa le había dicho que la vio por la facultad de Odontologia en la FIU un día que pasaba por ahí para ir a sus clases, entonces que hacia en aquella Universidad tan lejos de Miami.

-Siento haberte interrumpido- hablo Camila al ver que su compañera no emitía palabra alguna- prometo que no pasara otra vez

Lauren escucho aquel tono calmado y relajado en la voz de Camila, habían pasado años desde la ultima vez que había escuchado su voz y seguía siendo igual de hermosa que siempre, Lauren agito su cabeza hacia los lados borrando todo pensamiento, todo esto debía ser una broma de su subconsciente, seguía sin creerse todo lo que estaba sucediendo.

-No...no es mi...mi culpa no..esto... Pasara otra vez- trato de hablar Lauren claramente pero su voz salió agua, su garganta se sentía tan seca y tenía un ligero tic que hacia mover su pie ligeramente ante el nerviosismo y la sorpresa de aquella situación.

Lauren seguía viendo cada detalle de Camila, su rostro había cambiado ligeramente, sus facciones se habían vuelto más definidas, las pequeñas mejillas redondas que solía amar habían desaparecido, sus pestañas eran mas largas y sus labios se veían tan bien, era perfecta, siempre lo había sido para Lauren.
La ojiverde noto como los ojos de Camila ahora se movían repasando las cosas del lugar, jamás se había atrevido a preguntarle a los señores Cabello como había salido la operación pero ahora tenía su respuesta sin necesidad de formular la pregunta.

-Me dirás tu nombre al fin o vas a seguir mirándome- Lauren salió de su trance al escucharla hablar, no sabía exactamente cuanto tiempo se había quedado observándola pero debió ser bastante porque había estudiado a la castaña centímetro por centímetro, cuando tenía casi 18 era hermosa y ahora simplemente con el paso de los años Lauren no encontraba palabras para describir lo maravillosa que Camila se veía.

-Si claro...mi nombre- comenzó a hablar la ojiverde, realmente no estaba segura de que decir, realmente tenía que ser honesta y decir que era Lauren Jauregui y ver todas las consecuencias que aquello traía o tal vez no mentir pero ocultar un poco la verdad. No sabia como reaccionaria si decía quien verdaderamente era, era comienzo de un semestre nuevo en la universidad y necesitaba paz, no quería volver a lo mismo que años antes con todos los problemas que tenían, no, eso no iba a suceder mas- Michelle, me llamo Michelle- hablo al fin tendiéndole la mano a Camila a modo de presentación

Lauren estrecho su mano y la vio sonreír, aquel pequeño contacto hizo que su corazón palpitara rápidamente, se sintió algo mal por haberla engañado pero pidió cambio de habitación porque necesitaba un lugar tranquilo en el cual vivir y poder estudiar a gusto, la universidad era en todo en lo que se enfocaba ahora, no podía traer problemas no quería discusiones del pasado solo debía estudiar, sólo seis meses y pediría cambio de habitación una vez mas y haría como si nada pasara.

-Mucho gusto Michelle- dijo girándose para colocar su equipaje sobre su cama- de donde eres?

-Mi.....Minnesota- se corrigió al darse cuenta de lo que iba a decir- y tu?

-Miami - dijo alegre- la ciudad del sol

-Tiene lindas playas por lo que escuchado

-Las tiene pero odio la playa, nadar no se me da y la arena es una de las peores cosas que existe- Lauren río recordando cuanto la castaña odiaba la playa y aquello había arruinado su casi primera cita

Demuéstrame que me amas (Camren)Where stories live. Discover now