10. Los novios se llaman por apodos melosos

264K 31.1K 151K
                                    

Hay momentos donde mi cerebro deja de funcionar y eso provoca que mi estupidez sea descomunal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay momentos donde mi cerebro deja de funcionar y eso provoca que mi estupidez sea descomunal.

Y antes de que alguien diga que esos «momentos» en realidad es «siempre», déjenme decirles que, efectivamente, tienen razón.

Soy estúpido, pero soy uno consciente de su estupidez. No como la clase de estúpidos que no saben que lo son incluso si tuvieran tatuada la palabra «soy un idiota» en la frente. Ya saben, la clase de tontos que no se percata de su propia mierda, pero que todo el mundo sabe cual es su naturaleza.

La verdad es que se debe ser demasiado estúpido como para no darse cuenta de algo que todos ya saben. Para mi fortuna, aún no llego a ese nivel. O eso espero.

Mi cerebro no funciona casi siempre, supongo que entró en hiatus y dejó a una mosca a cargo de todo su trabajo sin tomarse el tiempo de dar una lista de instrucciones para que la mosca haga funcionar al Andy de la manera más correcta o menos vergonzosa. A causa de la irresponsabilidad de mi cerebro, el pequeño insecto que maneja mis acciones y pensamientos ha hecho lo que quiera conmigo.

Sin embargo, en algunas ocasiones, esa mosca se siente deprimida y me hace pasar por momentos mucho más vergonzosos de lo normal para tener algo de qué reírse. Por ejemplo, en la madrugada hizo que mi último pensamiento antes de dormir fuera «también quería besar a Edward».

Besar a Edward.

Él. Yo. Sus labios. Y los míos.

Besar del latín besuoouu, del griego besieeer y del francés bonjouur. (Vale, todo eso me lo he inventado yo).

Besar, acto de tocar los labios contra la superficie de algo o alguien según Wikipedia, y acto que en definitiva no haría con Edward según yo. Es cuando alguien quiere meterle la lengua a otro, cuando tienes ganas de comerte su boca, cuando sus labios se rozan, cuando.. okey, creo que se entiende qué es la palabra besar. Lo que no comprendo es, ¿por qué pensé por un segundo que quería hacer eso con Edward?

Un escalofrío me recorre de solo recordarlo y la vergüenza se apodera de mi cuerpo sin poder hacer algo al respecto. No puedo creer que haya pensado de esa manera y tampoco puedo entender por qué lo hice, y eso es lo peor. No encuentro palabras lógicas que justifiquen mis acciones.

La estupidez que inventé de mi cerebro dejando a cargo a una mosca solo es mi método de autodefensa para librarme de cualquier extraño pensamiento, pero seamos honestos, mire por donde mire, no hay forma de justificar lo que pensé. Solo me queda culpar al cansancio, a mi confusión y a las palabras de Edward que fueron muy directas, porque de otro modo, no sé por qué lo pensé.

Sí, él me parece atractivo y su personalidad me agrada, pero, ¿a tal grado de decir que quiero besarlo?

Esto es muy confuso y las palabras que él me dijo tampoco se quedan atrás.

Una perfecta confusión Where stories live. Discover now