21. Mentiroso

229K 27.1K 115K
                                    

Es irónico cómo todo empezó y terminó del mismo modo: conmigo huyendo de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es irónico cómo todo empezó y terminó del mismo modo: conmigo huyendo de él.

Aunque, comparándolo con el primer encuentro, esta vez fue bastante diferente. Edward no me miró con ilusión, ni tampoco me pidió que aceptara ser su novio falso, ni mucho menos me sentí de la forma en la que me sentí en ese entonces; al contrario, esta vez Edward ni siquiera me dirigió la mirada, me pidió que termináramos con la relación falsa y me sentí como si hubieran destruido todos los muros que construí de un solo movimiento.

Lo peor de todo es que fui yo quien destruyó esos muros, fui yo el que tiró todo de un golpe porque creí que al hacerlo mis sentimientos serían correspondidos, sin embargo, me equivoqué por completo. Él no se siente de la misma forma que yo.

Fui un idiota que quiso creer que, por primera vez, dejarse llevar por lo que siente iba a traer buenos resultados. Ya sabía cómo iba a terminar esto, no obstante, quise aferrarme a la idea de que esta vez todo sería diferente. Quise arriesgarme a salir lastimado, pero no esperaba que en verdad iba a salir de ese modo.

Tal parece que no he cambiado nada, sigo siendo un niño pequeño que se repite a sí mismo que no es suficiente y que no debe volver a salir del caparazón si no quiere resultar herido, otra vez.

Pero a pesar de eso aún tengo la maldita sensación de que las palabras de Edward no son reales y no sé si lo creo porque en verdad lo siento o porque en realidad quiero convencerme de lo contrario para no seguir lastimándome.

Es que sus palabras no tienen sentido.

No tienen ni un puto sentido.

Le he dado vueltas al asunto desde ayer y entre más lo pienso, menos sentido le encuentro.

No puede decir que se ha confundido si desde el inicio se mostró lindo conmigo, no puede decir que no siente lo que dijo cuando me lanzó un sinfín de señales, no puede, ¿o en verdad solo trataba de ser amable conmigo por haber aceptado fingir ser su novio? ¿Me trataba de esa manera porque quería que estuviera con él las tres semanas? ¿Todas las palabras que me decía eran una farsa? ¿No sintió nada, aunque sea algo pequeño?

¿Todo lo que me dijo era mentira? ¿Sus palabras? ¿Los momentos que tuvimos? ¿Los besos? ¿Nada de eso significó algo para él?

No, él no pudo hacer eso. Él no pudo fingir todos los momentos que pasamos juntos, ni tampoco todo el interés que mostró en mí. No pudo fingir las palabras que me decía ni pudo fingir lo que creo que ambos sentimos. No pudo.

No, no, no, no.

O eso es lo que quiero creer.

Pero cómo puedo creer en sus palabras si sus acciones me demostraban todo lo contrario. ¿Que se confundió? No, Edward no es como yo, no es de los que dudan ni de los que se acobardan a la hora, al contrario, todo este tiempo él ha sido el que da los primeros pasos, y si en verdad fue una confusión, ¿por qué estuvo dándome motivos para avanzar si al final iba a hacer que retrocediera?

Una perfecta confusión Where stories live. Discover now