Unas cuantas explicaciones...

839 48 24
                                    


Holiii ^.^

Espero que tod@s l@s que me leéis estéis estupendamente. He creado este apartado para usarlo a modo de blog para poder comunicarme mejor con vosotros y así jugar un poco menos con vuestros sentimientos colgando las actualizaciones directamente en las historias. Sé que os pincho un poco el globo cuando veis una actualización de In Chains y descubrís que simplemente he subido una chorrada y no el capítulo que tanto esperáis. 

Así que no se, espero así poder acercarme un poco más a la comunidad de Wattpad y de paso confesaros unas cuantas cosas que no sabía muy dónde o cómo contar, creo que esta puede ser una buena idea. Si pudierais añadir esta "historia" a la lista y darle estrellitas a los caps, se agradece, la verdad, aunque esto lo he hecho más para vosotros que para mi.

En fin. Se viene drama, así que agarren palomitas, señoras y señores.


SOBRE MÍ:

He estado muy jodida. Tengo una situación personal muy complicada, la cual no voy a relatar aquí porque no es de incumbencia de nadie ni me gusta dar la vara con mis problemas. Pero básicamente he estado (y sigo) en un estado de depresión que no logro superar del todo y que me ha llevado a tener muy malos pensamientos. Inspirarse en estas circunstancias es difícil. Da igual que sea para escribir, dibujar, trabajar o vivir en general. Aún así he intentado no dejar tirados los proyectos en los que estoy, aunque el resultado de todo lo que ahora mismo haga sea a mi juicio una basura, al menos no los abandono, como intento hacer siempre.

Y hablando de basura, tengo que hablar de otra cosa que me pasa. Sufro Síndrome del Impostor (o Síndrome de Fraude, como he leído en otros lugares). Sí, suena muy a peli. Pero no, no es broma ni me lo he sacado del Among Us, eso existe de verdad. Es un trastorno psiquiátrico que hace que quienes lo padecemos no valoremos lo que hacemos y pensemos que nuestro éxito no se debe a nuestros esfuerzos, sino a la suerte o a la coincidencia. No importa que alguien venga a decirnos lo buenos que somos en algo. Para nosotros serán personas sin criterio o pensaremos que sólo lo dicen por hacernos sentir mejor, pero en ningún caso creeremos que sea porque nosotros, o nuestra obra, lo merezcamos. Siempre habrá un golpe de suerte o un error en el sistema que ha hecho que nos vaya bien o que lo que hacemos sea bueno; y vivimos con un medio irracional a constante a que la gente "se de cuenta" de que no valemos nada y de que en verdad estamos "engañándoles" al ofrecerles un producto que, en verdad, es un fraude. Así que creedme cuando os digo que no escribo estas palabras para que ahora vengáis en un aluvión de comentarios bonitos a dorarme la píldora para engordarme el ego, porque en realidad no va a funcionar que me digáis nada (ni bueno ni malo) para subirme la morar o hacerme sentir mejor/peor.

Esto no quita que no agradezca o que no me emocione leeros cuando me comentáis. Claro que sí, vuestros comentarios es lo que me dan la vida para seguir escribiendo, a pesar de mis problemas mentales y mi situación personal. No os imagináis lo que es llevar siempre conmigo esa mochila malvada intentando boicotear prácticamente todo lo que hago (no sólo mis historias o mis dibujos, también me pasa con la música, con mi trabajo y hasta con mis relaciones sentimentales). Vivir así no sólo es un machaque de autoestima constante, sino también un detonante de ansiedad muy bestia que, en el último año, me ha vencido y aún estoy intentando luchar contra ello. Y subir un capítulo y encontrar 50 comentarios a la mañana siguiente (sobre todo esos que son como reacciones según vais leyendo la historia, que me encantan XD) agradeciéndome mi esfuerzo y disfrutando con la historia es de las pocas cosas que, a día de hoy, me alegran y me animan a seguir adelante.

In Chains: UndercoverWhere stories live. Discover now