CAPÍTULO VEINTE.

83.6K 6.2K 26.5K
                                    

Espero que el capítulo les guste demasiado, es mi nuevo favorito 🖤 Recuerden que pueden mostrarme su apoyo en la historia votando 🥹🫶.

Ustedes no están listas para lo que se viene en el próximo cap. 🥵

Recuerden que en mis redes sociales siempre dejo adelantos, sobre todo en mi twitter (Luz_kaa)

¡Sin más, disfruten! 😘

Era veinticuatro de diciembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era veinticuatro de diciembre.

Faltaba poco para la llegada de la navidad y todo alrededor de mí se sentía frío y tétrico.

Mi corazón estaba en añicos.

Tristán lo había roto de nuevo y no podía aceptarlo, no deseé hacerlo.

¿Cómo podía hacerme esto a mí? ¿Cómo era posible?

Yo lo había amado como a nadie, entendí todo lo que sintió en muchas ocasiones y perdoné sus tratos y abusos.

Lo hice porque lo amaba y no quería que me dejara, pero lo hizo, me dejó y por eso estaba ahí en ese momento.

Me encontraba en esa fiesta maloliente buscándolo para poder arreglar la situación y hacerle entender que podíamos volver, que todo estaría bien, que no era necesario alejarnos porque nos amábamos y yo, yo lo necesitaba.

Realmente lo hacía.

La música sonaba por todas partes y el olor a sudor, marihuana y otras cuestiones extrañas me tenían asfixiada, ansiosa.

Bajé un poco la falda que se me estaba subiendo entre los muslos, mientras caminaba deprisa y respiré temblorosamente cuando pasé por el lado de un grupo de hombres que me llamaron con animosidad.

¿Dónde estaba Tristán? ¿Por qué me hacía esto hoy?

Subí las escales de la gigante casa hacia el segundo piso y caminé por un estrecho y oscuro pasillo, la música seguía retumbando y los olores ahí arriba eran más fuertes que abajo, aun así, me tragué las náuseas y continué mi camino, apretando el móvil en mi mano con miedo y zozobra.

Necesitaba arreglar aquella situación, él estaba enojado conmigo porque no accedí a lo que quería y... Lo había pensado y aceptaría, lo haría porque no podía perderlo y nos amábamos y...

Estaba en el pasillo, de repente llegué al final de este y había una puerta, pero en esa no estaba Tristán, había otras personas y todas ellas estaban juntas y me llamaron, yo dije que no, pero me llamaron, me jalaron y...

El olor se volvió más fuerte, sudor, marihuana, licor e incluso sangre y...

No sé que pasó en la habitación, no podía recordarlo, mi mente lo bloqueó y todo se borró de mi cabeza, nada estaba en mí, solo sabía que ahora estaba corriendo descalza por aquel pasillo y necesitaba irme de ahí, tenía que hacerlo porque iba a vomitar, iba a morir.

ALEVOSÍA  [+18]Where stories live. Discover now