Capítulo Uno.

216 18 0
                                    

Anabelle llora libremente, pequeños sollozos escapan de sus labios y ella sólo acaricia aquel pétalo color blanco manchado de rojo que se encuentra en la palma de su mano.

Era surrealista, pero ahí estaba ella confirmando su amor no correspondido. Era una adolescente cuando leyó una historia donde la protagonista tosia flores, le pareció tan extraño y fascinante como algo tan ramdon podría pasar solo por un amor no correspondido, pero leyó cada capitulo encantada, leyendo el desarrollo de la historia hasta que lo esperado pasó, la protagonista murió a causa de aquellas flores que tosia.

Y ahora aquí estaba ella, burlándose de su yo adolescente que creía inocentemente que todo era "ficción", mientras acariciaba suavemente aquél pétalo que la saludaba como restregandole que sí, esto había pasado.

No sabe en qué momento, pero ya era indudable lo mucho que gustaba de aquel morocho alto de risa preciosa. Iván se había convertido en su mejor amigo, con quien jugueteaba y coqueteaba en broma, porque la confianza estaba, después de todo eran amigos.

Pero ahora todo se volvió más doloroso, su yo inocente y soñadora esperaba que Iván al menos la mirara con un poco más de interés romántico, pero ya la respuesta había llegado.

No lo hacía.

Iván no la quería.

No así.

Suspira mientra se acerca al lavamanos y le quita la sangre al pétalo, para luego botarlo al cesto de basura. Enjuaga su boca y nota como agua rojiza es lo que escupe. Un suspiro pesado sale de sí y se mira al espejo, sonriendole positiva a su yo reflejada.

Ella podría con esto.

Sale del baño no sin antes verificar que no haya rastros de sangre ni nada raro en algún lugar del lugar, cuando esta segura se encamina hacia su cama donde se acurruca en sí misma. Agarra su celular y empieza a buscar más a fondo el tema.

“Enfermedad de las flores” muchos resultados salen en la pequeña pantalla y ella lee por encima.

“cura para la enfermedad de HanaHaki”

Observa curiosa como información que aparenta ser sería aparece en la búsqueda. Una cura es obvia, y es superando sus sentimientos y eso lo ve muy difícil. Es de Iván de quien está enamorada, ¿cómo podría dejar de querer a un hombre así?

La segunda era por operación, donde arrancaría la planta de raíz de su cuerpo.

¿Esto... era en serio? ¿en serio había casos reales además de ella?

Tira su celular hacía un lado de su cama y se arropa, quiere dormír, ya no quiere pensar.

©
¿Les gusta? ¿Tienen una idea de cómo se desarrollará la historia?

Comentenme sus pensamientos y dejen sus votitos, gracias <3

HANAHAKI [SPREEN]Where stories live. Discover now