5.21: Despreciable B

642 55 22
                                    

══════════════════════
En nuestra era moderna, hay muchas formas para que la información viaje. Y, sin embargo, con todas nuestras tablets y teléfonos inteligentes, todavía hay algunas personas a las que les gusta recibir su información matutina a la antigua.

Incluso sin la autopista de la información, las buenas noticias siempre parecen viajar rápido. ¿Pero las malas? Bueno... ya sabes lo que dicen.
══════════════════════

Acostada en la cama de mi habitación, vi a Nate entrar con una bandeja de desayuno, una revista y un portafolio negro.

— Te has esmerado, Archi —dije viendo la comida.

Además de mi habitual café con caramelo, había un croissant, tostadas, tres tipos de mermelada distintas y un tazón de frutas frescas. Agarré la nueva edición de la revista New York mientras con la otra mano levantaba mi taza.

— ¿Esta acción completamente desinteresada se relaciona con la llamada que tuviste hace un rato con Diana? —pregunté abriendo la revista.

Nate se sentó a mi lado con cautela.

— ¿Me escuchaste?

— Mmh —asentí sin mirarlo.

Desde que nos enteramos que Diana Payne es la madre de Chuck, las cosas han estado un poco tensas. Por supuesto que no estoy enojada con él, pero descubrir que estuvo durmiendo con la madre de nuestro mejor amigo no es lo más agradable que te puede pasar. Es... incómodo.

— Me llamó para que nos reuniéramos, después del trabajo —comentó—. Pero realmente no sé qué hacer. Cada vez que la miro, veo a un Bass frente a mí cara.

— Lo que hace más extraño al hecho de que ella confesó seguir teniendo sentimientos por ti...

— Nada va a ocurrir. Pero entre mi historia con Diana y ahora la de Chuck... es raro incluso hacer negocios con ella —suspiró—. Me encantaría encontrar algún inversor y comprar su parte para siempre.

No volví a decirle que yo podía invertir, o mejor dicho la empresa de mi padre, porque sé que volvería a decirme que no. Y probablemente sea mejor no mezclar la cosas.

Cerré la revista, ya que ni siquiera le estaba prestando atención, para poder mirarlo. Pero me enfoqué en el portfolio que sostenía.

— ¿Qué es eso?

— Oh, llamé a Andrew Tyler ayer para averiguar de dónde saca su dinero Diana. Ella necesitó a mi abuelo la última vez, alguien le tiene que estar pasando dinero ahora... Andrew me acaba de dar unos documentos con la información que pudo encontrar.

— ¿Y qué harás cuando descubras quién es el inversor?

— Intentaré convencerlo para que apueste solo en mí —contestó abriendo la carpeta. Leyó unos segundos antes de volver a hablar—: Al parecer Diana está recibiendo pagos de una compañía australiana.

Me incliné para poder leer la información sobre la empresa. Automáticamente, descubrí un dato muy relevante.

— Archi —dije señalando uno de los apartados.

Junta Directiva.
Amy Flint Catherwood
JJ Geiger
Jack Bass

Nate me miró sorprendido.

══════════════════════
Siempre he sido una niña de papi, pero a veces los problemas con los padres... es que ellos pueden ser unos verdaderos hijos de perra.
══════════════════════

Ashley Clayton | Gossip GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora