1.10: La alta sociedad

7.6K 552 37
                                    

══════════════════════
Hola, Upper East Siders, es esa época del año otra vez cuando el simple acto de descender por una escalera significa que eres mujer. Así es, baile de debutantes. Y por lo que hemos odio, han habido cambios en a alineación.
══════════════════════

Esa mañana estaba dirigiendome junto a Nate y Chuck hacia el estudio de danza en el que practicabamos el baile del cotillón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa mañana estaba dirigiendome junto a Nate y Chuck hacia el estudio de danza en el que practicabamos el baile del cotillón. Siempre me había parecido una estupidez este evento. Presentar a las mujeres en sociedad como si fueran un objeto en busca de aprobación, sabiendo que si no impresionan a viejos ricos, probablemente se conviertan en nada. Parece una subasta de personas... Sin dudas, es algo de la riqueza que no logro comprender.

— ¿Oigan, Blair les ha mencionado quién va a escoltarla? —preguntó Nate casualmente.

— ¿Por qué? —cuestionó Chuck—. ¿Estás teniendo fantasías húmedas con tu ex?

— ¿Qué? —frunció el ceño—. No.

— No quieras engañarnos, conozco esa mirada, Archi —reí, chocando su hombro.

— No, pero es que cada vez que la veo, hay algo diferente en ella. Es más alegre, más simpática. Ella es menos... Blair.

— O también puede ser que es más Blair que nunca —alcé las cejas.

— ¿Sí hay cierto brillo en ella, no? —indagó Chuck, sonriendo con complicidad.

¿Puede ser más evidente? Resulta que todavía siguen viéndose, manteniendo su... no sé qué a escondidas. Charles no quería decírselo a nadie, por Nate. Personalmente creo que, además del caos que puede ocurrir, no está listo para enfrentar la realidad de sus emociones. Blair no era una más del montón y no quería admitirlo.

— Papá está rehabilitándose, y ya no tengo esa presión en mí. Y ahora puedo ver a Blair claramente y eso... No sé qué pasa, creo que la extraño —Nate titubeó.

Mi mejor amigo y yo nos miramos de reojo. Que Nate quiera regresar con Blair es un gran problema en este momento.

— Tú no la extrañas —negó Chuck.

Finalmente llegamos al estudio, así que entramos y a los minutos empezamos con el ensayo. El baile era elegante y ridículo. Por suerte, nuestros padres nos habían mandado a lecciones de baile de salón desde pequeñas, así que era fácil.

Chuck sería mi escolta, para sorpresa de nadie. No es por arrogante, pero no hubo falta de propuestas, todo lo contrario. De hecho, en un momento sentí que era la Graduación, ya que un chico me envió dos docenas de rosas a mi casa para que lo eligiera como escolta. No sé si es tierno o deprimente, teniendo en cuenta que no lo elegí... La realidad es que, además de que no le encuentro la fascinación al cotillón, prefiero estar con alguien que signifique algo para mí. Sin preocuparme de ser amable, dar esperanzas o prometer cosas que no cumpliré. Ir con Charles es la mejor decisión porque, además de que ya conoce exactamente cómo soy, podemos divertirnos aún estando en ese lugar.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now