𝟏𝟑-𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

475 64 5
                                    

"𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬"

Harry estaba teniendo pesadillas nuevamente.

Pero estas pesadillas eran diferentes. Podía verse así mismo enojado, preocupado, asesino. Esto último lo preocupo. Nunca había sentido ganas de matar a nadie. Estos sentimientos no eran suyos.

Después de una pesadilla donde estaba particularmente enojado, supo lo que estaba pasando.

"Es el otro Harry, puedo sentir lo que siente mientras duermo, ¿pero como? ¿podré hacer lo mismo con el?"

Tenia que esperar a estar a solas con Draco para poder hablar con él.

Ya que, después de los rumores sobre Harry y Draco, la credibilidad de su relación con Riddle había decaído. Tom había empezado a estar pegado a Draco como pegamento. Y que ni oyera a alguien chismeando sobre ellos porque se ganaba un hexágono bastante picoso.

No sabia si era para acallar los chismes o si era para alejarlos, no importaba que estuvieran haciendo ahí estaba Tom, serio y peligroso.

Y Harry ya se estaba cansando.

Como ahora, tenían reunión de estudios en la biblioteca y Tom estaba ahí, el ni siquiera necesitaba tutoría. Era imposible hablar en privado.

Harry le dio una mirada malhumorada a Tom, pero el Slytherin ni siquiera lo miró, tenia un brazo rodeando los hombros de Draco, y se entretenía practicando hechizos silenciosos con su varita.

El Gryffindor suspiró.

El castigo que le había impuesto el Director a Riddle, era un misterio. Pero tenia que ir de vez en cuando a la oficina del Director.

Al contrario de estar molesto, Tom parecía muy presumido al respecto.

"Debe estar haciendo algo importante," suponía.

Sintió alivio cuando, como bajada del cielo, literalmente. Vio una lechuza llegar y dejarle una nota a Riddle.

El la desdoblo y la leyó en silencio. Incendio la nota hasta las cenizas y antes de levantarse le dio un beso en la mejilla a Draco.

— ¿Castigo? — Preguntó el rubio viéndolo y dejando de escribir.

— Si, pero sea complicado. Me demoraré hoy. —Tom hizo una mueca con la boca. — No podré acompañarte. Cuando termines con el Profesor Snape ve con cuidado a tu dormitorio.

Casi sonó una orden.

Le dio una mirada de reojo a Harry.

Draco asintió y le dio un beso en los labios de despedida.

Harry espero a que Riddle salga para girarse y jalar el brazo de Draco, el rubio se sorprendió emitiendo un sonido pero permitió que se lo llevara a un rincón solitario.

Miro a ambos lados antes de hablar.

— Algo raro me esta pasando. —Soltó por fin.

Draco analizó su cara en silencio.

— Te ves bastante ansioso.

Harry rio corto.

— He vuelto a tener pesadillas, como las que tuve antes de llegar aquí y siento emociones que no  son mías. — Frunció el ceño, recordando la emoción de querer destruir, asesinar.

Le dio un escalofrío.

— Si no son tuyas... eso significa —Draco abrió los ojos— ¡Es Harry! — Su voz subió el volumen y Harry tuvo que apaciguarlo— Lo siento. ¿Crees que intenta comunicarse contigo?

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Where stories live. Discover now