Chifuyu Matsuno(Male Reader)

1K 83 2
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 15 años

Altura: 1.76cm

Cabello: Castaño

Ojos: Cafés

Miembro de la primera división de Tokyo manji gang

Comenzamos...

Un castaño se encontraba caminando por las calles de shibuya, no tenía un rumbo fijo, simplemente caminaba buscando que hacer, al voltear en una esquina a lo lejos vio que su subcomandante, Chifuyu Matsuno iba saliendo de una tienda, se acercó para saludarlo.

___: Buenos días subcomandante- al parecer Chifuyu no se había dado cuenta de que ___ se había acercado a él, por el susto le arrojó uno de los mangas que tenía en las manos- ¿un manga shojo?- pregunto al ver la portada, Chifuyu se lo arrebato.

Chifuyu: ___, verás yo tengo esto- trato de buscar una excusa creíble para que el castaño no se burlara de él por leer ese tipo de mangas.

___: Subcomandante, ¿sabe si todavía lo están vendiendo?- eso confundió a Chifuyu- no es para mí, a mi hermana le gusta mucho este manga y yo quería regalarselo por su cumpleaños.

Chifuyu: Oh ya veo, si todavía están vendiendo- el castaño le agradeció y entro a la tienda de la que él antes había salido, él se quedó viendo hacia la entrada de la tienda, a ___ ni siquiera se le había pasado por la cabeza el burlarse por qué llevaba un manga shojo, ___ salió.

___: No quiere que le ayude?- le pregunto al ver la pila de mangas que tenía Chifuyu en las manos.

Chifuyu: No, yo puedo- el castaño asintió, ambos comenzaron a caminar juntos- por cierto, no sabía que tenías una hermana.

___: Realmente tengo tres, así que no se preocupe subcomandante, si a ti te gusta leer mangas shojo no tiene nada de malo.

Chifuyu: Gracias, por favor dime solo Chifuyu, no necesitas ser tan respetuoso.

___: Encerio?, muy bien- miró su celular, tenía un mensaje de su madre diciéndole que ya volviera a casa- tengo que irme, me dió gusto verte Chifuyu, ¡adiós!- se fue rápidamente.

Chifuyu: Adiós- levantó la mano y se quedó viendo como se iba el castaño.

Días después...

___: Seika no te puedes llevar al gato, tiene un collar puesto su dueño no debe tardar en venir por él- el castaño trataba de convencer a su pequeña hermana de 6 años de no llevarse a un gato que se había encontrado en el parque.

Seika: ¡No!, yo me lo quiero llevar- se negó a soltar al gato, su hermano mayor suspiro.

___: No podemos llevar animales a la casa, por favor déjalo- la pequeña niña negó con la cabeza- te prometo que cuando lleguemos a la casa voy a convencer a mamá de que nos deje tener uno.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now