Sukuna Ryomen(Male Reader)Una cita con el rey de las maldiciones

800 65 3
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 16 años

Altura: 1.75cm

Ojos: Ámbar

Cabello: Negro

Ocupación: Estudiante de segundo año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio

Técnica Maldita: La que ustedes quieran

Comenzamos...

___: ... Muy bien, para empezar quiero saber cómo demonios consiguió el permiso para hacer esto- pregunto mirando a Satoru, todo esto había empezado con una tontería que habían dicho en una tarde de juegos entre todos los alumnos, pero jamás pensó que su profesor se lo iba a tomar literalmente encerio.

Satoru: No preguntes, solo disfruta que tu eres el afortunado que pasará un día con el rey de las maldiciones- respondió con una sonrisa en la cara, el pelinegro suspiró.

___: ¿Al menos puedo saber porque me eligieron a mi para hacer ésto?.

Satoru: Elegimos al que haría esto por votación.

___: Una votación en la que yo no participe- se cruzó de brazos.

Satoru: Fue tu culpa por no estar aquí cuando hicimos la votación- se encogió de hombros.

___: Dios, me va a sacar canas verdes- volvió a suspirar- ¿Sukuna está de acuerdo con esto?.

Satoru: No te preocupes por eso, Yuji ya se está encargando de convencerlo de hacer ésto- habló tranquilo- Sukuna no intentará hacerte nada, pasarán el día juntos y podrán hacer lo que quieran, puedes mostrarle el mundo moderno o llevarlo a cualquier lugar, además, si pasa algo malo simplemente puedes llamarme- puso su mano en el hombro de ___, abrió la puerta de la habitación de Yuji- muy bien, buena suerte- lo empujo hacia adentro de la habitación y después cerró la puerta sin dejarlo decir nada más.

___: Oiga, pero...- se dió la vuelta pero Satoru ya se había ido, se quedó en silencio por unos segundos antes de darse la vuelta y ver a Yuji sentado en el borde de la cama... o al menos esperaba que fuera Yuji.

Sukuna: ¿Vas a quedarte ahí parado viéndome cómo un idiota o vamos a empezar con está tontería de una vez?- miró al pelinegro con el ceño fruncido, ni siquiera él sabía cómo Yuji lo había convencido de pasar el día con ___.

___: Ah, no, digo...- pensó en que decir- bueno, empezemos con esto.

Sukuna: Perfecto, camina- se levantó de la cama, sin preguntar agarro a ___ del cuello de la camisa y lo arrastró fuera de la habitación.

___: Agh, espera, ¿a dónde vamos?- trató de soltarse del agarre de Sukuna pero no tuvo mucho éxito.

Sukuna: Solo cierra la boca- salió de las instalaciones de la escuela de hechicería- te vas a mantener en silencio y solo te daré permiso para hablar cuando algo me llamé la atención, ¿te quedó claro?.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now