Parte 3

11 0 0
                                    

Un día después...

Eliza...

Ya era el gran día de mi fiesta estaba muy contenta mi madre había preparado todo eso para mi. Después de mis bailes decidí ir al baño quería arreglarme un poco para convivir con los invitados. Al entrar escucho muchos gritos afuera, corrí asustada para ver lo que pasaba, al parecer mi madre había salido del salón de fiestas con Adriana estaban hablando pero mi mamá se había desmayado y no reaccionaba pensaba que todo era una pesadilla; ya en el hospital me enteré que mi madre había muerto, no lo podía creer el mejor día de mi vida se había convertido en tragedia algo muy doloroso.

Cuatro días después...

Ya había terminado el entierro de mi mamá no podía soportarlo, aunque en su testamento decía que me quedaría con la casa, eso a mí no me importaba, no me importaba las cosas materiales, la iba a extrañar mucho, pero después de eso mi prima me dijo que se había casado con un enamorado suyo no lo podía creer cuatro días después de la muerte de mamá y ahora Adriana estaba viviendo ahora con su esposo en nuestra casa era algo muy incomodo para mi.

Michael: Eh hola eh señorita siento mucho lo de su madre se lo que se siente perder a un ser querido.

Eliza: Si Michael, pero ya te puedes retirar.

Michael: Eh si no se preocupe.

Michael...

Me sentía muy triste por la señorita Eliza ya que había perdido su padre según lo que se por mamá y ahora a su madre quien era una buena persona ya que gracias a ella mi tenía mamá un trabajo me siento muy triste por ella.

MI VIDA ES UNA PESADILLAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt