Parte 14

8 0 0
                                    

Eliza...

Oliver se había quedado dormido en su cuna, por mi parte decidí ir a la cocina por un vaso de agua, al ir a la cocina me percate que la casa estaba en un inmenso silencio lo cual parecía muy extraño, ya que lo normal era que Michael y Amelia estuvieran en la cocina, por lo que pensé que estarían afuera de casa, regrese a mi habitación, me di cuenta que Oliver no estaba en su cuna, pensaba que se había caído por lo tanto lo busque, no estaba por ningún lado, sentía mucha desesperación, no ver a mi hijo me parecía una pesadilla.

Eliza: (COMIENZA A LLORAR), ¡En donde está mi hijo!

A la distancia escucho la voz de Adriana y su esposo estaban hablando en su habitación, por la curiosidad decido averiguar.

Liam: Tu fuiste quien metió una pastilla para dormir en la bebida de Eliza aquel día que preparaste la bebida tanto la odias.

Adriana: Pero admite que tú eres el padre de ese niño acuerdate de nuestro trato pudiste haber asesinado a Eliza cuando tuviste la oportunidad pero lo hechaste todo a perder.

Liam: Ya se cometi un error de habermela llevado a la casa que me dijiste pero hice algo más con ella

Adriana: Si lo se también trate deshacerme de ella haciendola caer para que ella y su mocoso no estorbaran en el camino y no funciono así que si quitamos a la sirvienta y su hijo y al mocoso de Eliza y a la misma Eliza y todo el dinero de mi tía sera solo para nosotros dos amor.

Al oír aquello no podía creerlo sentía un gran odio y coraje hacia el esposo de prima no podía creerlo él tenía treinta y cinco años y yo tan solo quince pero también mi prima comencé a odiarla me hizo todo esto no podía creerlo, comencé a alejarme de ellos pero algo no me daba tranquilidad ya que Amelia Michael y sobre todo Oliver no aparecían en mi desesperación sin darme cuenta derribe un vaso de vidrio lo que ocasiono un fuerte ruido cerca de la habitación de Adriana, lo que me dio mucho miedo.

Liam: Vas a reunirte con ellos.

De repente se volvió todo oscuro.

MI VIDA ES UNA PESADILLAWhere stories live. Discover now