Parte 10

9 0 0
                                    

Tres meses después...

Eliza...

Estábamos en el centro comercial comprando lo que mi hijo o hija necesitaría, estaba acompañado de Michael y Amelia yo me desvíe un poco ya que estaba muy entretenida viendo la ropa de bebe, no tan lejos de nosotros, pude ver a Adriana y a su esposo Liam al parecer estaban haciendo unas compras, de un momento a otro Liam se acerca hacia a mi, aquello no me agradaba mucho aquel sujeto me daba muy mala espina.

Eliza: Eh hola Liam.

Liam: Me he enterado de todo se que has decepcionado a tu prima pequeña.

Eliza: No.

Liam: Claro que si y a mi parece inconcebible tu actitud siendo una niña y mira...

Adriana: Eliza, Eliza mi traviesa primita no es posible que te este pasando todo esto sabes creo yo debí ser la única hija de mis difuntos tíos.

Estaba muy nerviosa aquel sujeto no me daba muy buena espina sentía un peligro inmenso alado de el algo me decía eso pero porque Adriana me decía esas cosas porque.

Eliza: No solo fue un error, pero ya déjeme, ya déjeme.

Adriana: En algún momento te voy a alcanzar primita vamos a jugar como lo hacíamos cuando eras una pequeña niña.

Me fui corriendo de ahí me sentía en peligro estando cerca de él de Liam pero porque Adriana me decía eso me estaba asustando demasiado pero no mire y tropecé en una zona que estaba recien limpia por lo que el piso estaba húmedo, pero también había pasado algo muy grave, pero debió ser un milagro estar cerca de Michael y de Amelia en ese momento la bolsa se había roto.

Michael...

Al verla así mi madre y yo la llevamos rápidamente a un hospital su hijo estaba a punto de nacer estaba muy desesperado temía por su vida y por la de su hijo.

MI VIDA ES UNA PESADILLAWhere stories live. Discover now