Capítulo 3

1.6K 159 79
                                    

Nuestro querido planeta miraba atónito al nuevo planeta que había detenido su paso hacia el Sol, no esperaba ver un nuevo planeta en el Sistema Solar, muchos menos que sea un planeta que se parece a el, con vida, valla, al parecer Jupiter tenia razón, habían más planetas que eran como el esparcidos por la galaxia, su antiguo yo se habría molestado o incluso insultado al nuevo planeta, pero no, ahora mismo su cabeza no paraba de generar demasiadas preguntas sobre la situación en la que se encontraba, todo era muy confuso.

---- ¿Un Kepler?, ¿Pero cual?, ¿Por que me llamas Khione cuando ese no es mi nombre?, ¿Como llegaste al Sistema Solar? ¿Como es posible- ---- La Tierra fue interrumpido por el nuevo planeta.

---- Wow, tranquilo Khione! yo te prometo que responderé todas tus preguntas, pero debemos alejarnos de tu Sol, su calor nos hace mucho daño y estoy seguro sobre que locura estabas apunto de cometer pero te asegurare que no dejare que estés cerca del Sol, mucho menos dejare que te lances, no quiero perderte de nuevo, déjame ayudarte ---- Dijo Kepler mientras estiraba su mano hacia la Tierra.

La Tierra se quedo viendo la mano del contrario, su mente le decía que no debe confiar en el pero su corazón (núcleo) le dice lo contrario, sentía que podía confiar en Kepler, que no le haría daño, después de pensarlo mucho decidió tomar su mano, cuando la tomo, empezó a sentir una sensación familiar, cosa que lo conforto un poco.

Ambos planetas empezaron a alejarse del Sol antes que el calor de este les hiciera un daño irreparable, sin soltar sus manos estuvieron flotando asta llegar a una parte de la órbita de Ricitos de Oro, en donde podrían hablar con mas tranquilidad y privacidad, pues el resto de los planetas no se encontraban por el resto de la órbita, estaban solos.

---- Ahora podré responder tus preguntas con mas tranquilidad hermanito ---- Dijo Kepler mientras se acomodaba mejor en la órbita.

---- Hermanito?, ¿Por que me llamas así? ¿Te conozco? ---- Pregunto un poco desconcertado la Tierra.

---- De que hablas? si nos conocemos hace años Khione, soy tu hermano!, o acaso....no me recuerdas? ---- Dijo Kepler.

---- No recuerdo haberte conocido la verdad...---- Dijo la Tierra un poco inseguro.

---- Al menos recuerdas al resto de nuestros amigos?...---- Dijo preocupado Kepler.

---- Al resto? Solo conozco a los planetas de mi Sistema, aunque si me siguen considerando su amigo...---- Soltó deprimido la Tierra.

Kepler se dio cuenta que Khione se deprimia cuando hablaba de los cuerpos celestes de este Sistema, cosa que no le gusto, pensaba que si Khione conseguía un nuevo hogar, seria muy feliz, pero al ver como Khione estaba apunto de lanzarse al Sol, le hizo darse cuenta que estaba equivocado, y no quería pensar lo que hubiera pasado si el no hubiese llegado a tiempo, al principio no pensó que era Khione, cuando vio que un planeta se estaba apunto de lanzarse al Sol, estaba decidido a ayudar a ese planeta, pero pensaba que solo era un planeta que no conocía, nunca pensó que el planeta que salvo era quien consideraba su hermano, y supo que era el porque sintió esa conexión que solo los cuerpos celeste pertenecientes a Andromeda tienen.

---- ¿Que te parece si respondo cada una de tus dudas? ¿Y de paso te cuento nuestra historia?, así te distraes un poco de lo paso aqui ---- Sugirió Kepler.

A la Tierra no le pareció mala idea, quizás eso lo haga olvidar por un rato todo lo que paso, aparte, sentía demasiada curiosidad sobre este planeta y lo que tenga que decir.

---- Esta bien, supongo que nos beneficiara a los dos de algún modo ---- Dijo la Tierra.

---- Genial! Veo que no me recuerdas, cosa que duele, pero me presentare, y eso también responderá una de las primeras preguntas que me hiciste, como ya dije, me llamo Kepler, Kepler 452b para ser exactos, ya que por lo que descubrí, en esta galaxia tiene muchos Keplers ---- Dijo Kepler mientras se reía un poco.

⋆ · ✧  ° •  --¿De Donde Provengo?-- ° • ✧ · ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora